Intercomunicador valido para TFT BMW .

eldue

Arrancando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros,

he leido bastantes hilos sobre el tema pero no doy con la respuesta adecuada.
Estoy a la espera de recibir una C400GT que lleva la pantalla TFT y el famoso "connected Ride" o como se llame.

Me gustaria poder sacarle partido al poder usar la musica en rutas por autovia, o poder sentir el navegador que incorpora la apliación. LA radio FM, etc...

He leido que la mayoria de Intercom van bien, pero que el control de volumen sólo funciona si usas un intercomunicador BMW (por lo que tambien deves usar un casco BMW)

En mi caso tengo uso un C3 Pro de Schuberth( de agosto de 2017) pero sin poner ningun intercomunicador y me gustaria saber si es mejor comprar un BMW, con toooooodo, por una pasta para poder sacar todo el partido a la interconeision con el TFT, o bien le añado un intercom al C3 Pro.

He visto que los intercomunicadores de Schuberth, los modelos Schuberth SRC System para el C3 Pro / E1 , los tienen en liquidacion, ya que al parecer ahora schuberth apuesta por Sena. También he leido que al parecer eso indica que los SRC System ya no se actualiza el firmware.(cosa que impide mejoras)
Ahora los que venden son los Schuberth SC10UA C3 para Pro / C3 Basic / C3 / E2 .(que lo fabrica Sena)

precio SRC (antiguo): 194€
precio SC10U (nuevo) : 236
(precios obtenidos de internet FCmoto.de )

Así que no se que hacer, o como poder sacar provecho al "Conneted Ride" del TFT. Para poder usarlo y disfrutar de la interconexion.

Si algún compañero que use la TFT me puede contar su experiencia de uso y con que intercomunicador

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
hola, yo tengo montado el Schuberth SC10UA en un E1, y la verdad que perfecto todo a excepción del tema del volumen que por el momento no me preocupa pues por un lado tengo el mando a distancia de sena en el manillar
 
hola, yo tengo montado el Schuberth SC10UA en un E1, y la verdad que perfecto todo a excepción del tema del volumen que por el momento no me preocupa pues por un lado tengo el mando a distancia de sena en el manillar
Muchas gracias Jose Antonio por el comentario.
Crees que la calidad de audio es buena? Por ejemplo usando música?

Te costó mucho montarlo?

La verdad es que el nuevo diseño del Intercom parece muy sencillo. Lastima que ya no se pueda aprovechar la antena interna de los Schuberth ya que según veo el modelo que has montado la antena va en la pieza que acopla el micro verdad?

Gracias y muy amable por tu ayuda.
 
Muchas gracias Jose Antonio por el comentario.
Crees que la calidad de audio es buena? Por ejemplo usando música?

Te costó mucho montarlo?

La verdad es que el nuevo diseño del Intercom parece muy sencillo. Lastima que ya no se pueda aprovechar la antena interna de los Schuberth ya que según veo el modelo que has montado la antena va en la pieza que acopla el micro verdad?

Gracias y muy amable por tu ayuda.


Hola, acabo de salir del conse donde han hecho una actualización a la pantalla tft y sorpresa.antes de la actualización podía escuchar música y navegar pero no podía recibir llamadas.con la actualización ahora funciona también las llamadas.llevo un C3 Pro de Schuberth.
 
Hola, acabo de salir del conse donde han hecho una actualización a la pantalla tft y sorpresa.antes de la actualización podía escuchar música y navegar pero no podía recibir llamadas.con la actualización ahora funciona también las llamadas.llevo un C3 Pro de Schuberth.
Que intercom usas y que modelo?

Gracias por el aviso.
 
Puedes usar c3 pro con el Bluethoot de bmw , ya monte
se puede usar en intercom BMW en un C3 Pro, buscaré por internet, pensaba que solo se montaban bien en casco BMW.

Si tienes alguna foto, la podrías poner como queda.
Muchas gracias
 
Muchas gracias Jose Antonio por el comentario.
Crees que la calidad de audio es buena? Por ejemplo usando música?

Te costó mucho montarlo?

La verdad es que el nuevo diseño del Intercom parece muy sencillo. Lastima que ya no se pueda aprovechar la antena interna de los Schuberth ya que según veo el modelo que has montado la antena va en la pieza que acopla el micro verdad?

Gracias y muy amable por tu ayuda.
Pues la calidad me parece muy buena, mejor que un cardo que tengo en otro casco, tanto en música como para hablar, montaje muy fácil, la antena la lleva el intercomunicador no aprovecha la del casco aunque como no utilizo radio no te puedo decir que tal va
Si te digo que mi pareja lleva el mismo en su casco y funciona con bastante distancia entre ambos no perdiendo calidad para hablar entre nosotros
 
Pues la calidad me parece muy buena, mejor que un cardo que tengo en otro casco, tanto en música como para hablar, montaje muy fácil, la antena la lleva el intercomunicador no aprovecha la del casco aunque como no utilizo radio no te puedo decir que tal va
Si te digo que mi pareja lleva el mismo en su casco y funciona con bastante distancia entre ambos no perdiendo calidad para hablar entre nosotros
Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta.
 
Yo llevo un packtalk bold y sin problema. El tema del DMC te da mucho juego y es una maravilla. Con la tft sin problema.
 
Estoy estrenando una 1200 gsa 2018 con TFT.
Aqui, en Argentina, todavía no circulan las 1250 y hay muy pocas con pantalla TFT.
Tengo un casco Shoei Neotec y un intercom Cardo G4.
La pantalla no lo reconoce y supongo que es por tratarse de un modelo muy viejo.
Alguien puede recomendar un intercom compatible con mi casco?
Odiaría comprar un modelo que no funcione con la dichosa pantalla.
Saludos argentos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy estrenando una 1200 gsa 2018 con TFT.
Aqui, en Argentina, todavía no circulan las 1250 y hay muy pocas con pantalla TFT.
Tengo un casco Shoei Neotec y un intercom Cardo G4.
La pantalla no lo reconoce y supongo que es por tratarse de un modelo muy viejo.
Alguien puede recomendar un intercom compatible con mi casco?
Odiaría comprar un modelo que no funcione con la dichosa pantalla.
Saludos argentos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas compañero.
Muchos de los del foro usan el genérico del NEOTEC, que es de sena, o por aquí también han hablado del Cardo packtalk bold. Claro está que deberían ser modelos actuales, ya que deben tener compatibilidad con los estándares de Bluetooth más recientes.

Yo lo mas probable es que me compre el SC10U de Schuberth (sena), para el C3 Pro, ya que al parecer los intercom de Schuberth que montaba con Cardo han dejado de recibir actualizaciones, por cambios de empresa en el uso de intercom.
Una de mis preocupaciones es no tener que comprar el intercom BMW que por su alto precio se me va de las manos. Y para el uso que le quisiera dar, exceptuando la ruedilla del manillar para el control de volumen, lo demás me vale segun me han dicho, perfectamente. (Comandos voz, indicaciones GPS, radio Fm y App Música.)
Saludos
 
Última edición:
Arriba