INTERCOMUNICADOR X-LITE N-COM

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Por un casual me he encontrado con publicidad del nuevo sistema N-COM Bluetooth para los cascos X-LITE N-Com, con preintalación para el intercomunicador.
¿alguno de vosotros lo ha probado?
Por unos 550€ tienes casco nuevo y el sistema bluetooth. Parece fáicl la instalación (seguro que más que lo que me constó a mi el Starcom en el C2). Tiene las almohadillas y los hueos preparados para albergar todos los elementos sin andar haciendo bricolage de adaptación.
Desonozco que tal son los cascos X-Lite; pero parece una buena opción sin cables para llevar GPS Garmin y tfno, todo sin utilizar cableados,o tener que llevar el casco con parcheados raros.
Lo único que no me queda claro, ni he visto, es la posible duración de la batería escuchando música todo el rato; y creo que es un punto importante a tener en cuenta para que sea realmente útil.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
Bueno; veo que no ha calado mucho el tema :'( y nadie lo tiene.
Alguien que por lo menos tenga el X-Lite 602 y pueda opinar de que tal le va con é ::)l.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss
 
Si es el mismo que el que usa el nolan n103, que creo que si, te puedo decir que acabo de instalarlo en el casco del paquete y va bien con el teléfono, con la PDA y lleva cable para audio estereo, no he probado con GPS y tampoco la duración de la bateria, por ahora es lo único que puedo decirte.
 
Arriba