intercomunicador

jalat

Arrancando
Hola chic@s buenos dias a todos, una prguntita a los expertos, queria instalar un intercomunicador en el casco, ¿que me aconsejais? el casco será un c3, gracias y buenas curvas.

concreta¿donde hacerlo?¿cual poner?,hay varias opciones pero yo te recomiendo que utilices el buscador del foro porque hay ya infinidad de post con ese motivo y encima con opiniones,pon midland,intercomunicadores....etc,saludos amigo.

Hola, he estado revisando lo que hay por internet y lo mejor que he encontrado es el de NZI que permite todas las funciones de los demás y además puede servir de intercomunicador entre 6 cascos.

Lo malo es que los precios están muy lejos de su valor real (80-300€).

Así que me he armado de paciencia y me he instalado un enlace Bluetooth entre mi móvil y mi casco.

No tiene la función de intercomunicador pero me permite recibir llamadas del móvil mientras conduzco mi "silenciosa" moto y además puedo ir escuchando los mensajes del GPS (gratis) que incorpora mi Nokia 5230.

En más de una ocasión me ha sacado de extravios en carreteras extrañas o llevado a coordenadas de lugares prefijados.

Con el auricular bien centrado en el oído he conseguido mantener una conversación a 110km/h.

Lo más sorprendente es el [highlight]precio de conjunto ~13€[/highlight].

El adaptador BT de 9,9€

El auricular del "Chino" 2,75€

El conjunto listo para montar en el casco

Por último aquí os dejo un enlace a un pequeño manual que he preparado para ayudaros en la transformación.
http://www.megaupload.com/?d=N93ES6NV

Saludos,

Atrás