Intercomunicador

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Hola.
He estado mirando para comprar un intercomunicador que solo utilizaria para el telefono movil (por desgracia suelo montar solo) y tras comparar varios modelos, he visto uno que me ha llamado la atencion por su gran parecido con el Scala Rider, pero por tan solo 50 euros.

He hablado con la tienda que lo vende y segun me informan es el precio final con envio incluido y el articulo es totalmente nuevo, pero que son importadores directos y por eso es mas barato, pues no lo adquieren a un mayorista.

Agradeceria si alguien pudiera darme alguna informacion u opinion del cacharrito, ya que como he dicho, es bastante barato y no me importaria comprarlo.

http://www.segundamano.es/madrid/intercomunicador-para-moto/a21984865/?ca=28_s&st=a&c=41

Gracias a todos y un saludo
 
Que por desgracia montas solo, que equivocados estas, tienes montura para hacer viajes o rutear, si lo que pones lo leyera algunos de mis amigos los cuales la crisis les ha obligado a vender su moto, uff, si sales solos busca gente, y a disfrutar, sino sales solo, pues mi pareja se monta mas bien poco y la mayoria de las veces voy o con un amigo "sin efecto crisis" o solo.
Saludos y ya llegara tu acompañante.
;)
 
Hola Josse:

Honestamente, desconozco ese intercomunicador. Mi Midland de 2007 va muy bien, pero fue caro y no muy bien acabado (se parte al inicio de la articulación desde el intercomunicador).

Si lo usas mucho, trata de averiguar la calidad de acabado.

Ah!! Si ya distrae el manos libres en coche, doy fe de lo que en moto puede suponer.

Saludos
 
13362A2A3C590 dijo:
Hola.
He estado mirando para comprar un intercomunicador que solo utilizaria para el telefono movil (por desgracia suelo montar solo) y tras comparar varios modelos, he visto uno que me ha llamado la atencion por su gran parecido con el Scala Rider, pero por tan solo 50 euros.

He hablado con la tienda que lo vende y segun me informan es el precio final con envio incluido y el articulo es totalmente nuevo, pero que son importadores directos y por eso es mas barato, pues no lo adquieren a un mayorista.

Agradeceria si alguien pudiera darme alguna informacion u opinion del cacharrito, ya que como he dicho, es bastante barato y no me importaria comprarlo.

http://www.segundamano.es/madrid/intercomunicador-para-moto/a21984865/?ca=28_s&st=a&c=41

Gracias a todos y un saludo


Muy barato por no tener no tiene ni marca, preguntale a la tienda si se estropea donde los has de enviar.
No te compliques la vida si quieres algo que salga bien de precio mirate esto, y garantía en España.
http://www.motocard.com/sp/intercomunicadores/intercomunicador-midland-bt_single.aspx
 
3F283F2839343C3F31325D0 dijo:
[highlight]Que por desgracia montas solo, que equivocados estas[/highlight], tienes montura para hacer viajes o rutear, si lo que pones lo leyera algunos de mis amigos los cuales la crisis les ha obligado a vender su moto, uff, si sales solos busca gente, y a disfrutar, sino sales solo, [highlight]pues mi pareja se monta mas bien poco y la mayoria de las veces voy o con un amigo "sin efecto crisis" o solo.[/highlight]Saludos y ya llegara tu acompañante.
;)

Bubudiablo, me temo que lo de montar solo me refiero a solo sin acompañante, no sin otras motos, las cuales tampoco es el caso porque solo la uso (tambien por desgracia) para ir al curro, asi que el fin de semana, no es que este cansado, pero como que ir con la mujer y dos nenas en la moto creo que aun no es legal  :p

La mujer no sube asi ni de coña desde que tuvimos a las nenas. Solo alguna que otra vez para llevarla al curro, pero por lo general, prefiere el coche, torpe sin potencia y blanco facil para un posible accidente imposible de esquivar con un coche grande y perezoso  ;D ;D ;D

Bueno, ya queda poco, que la mayor tiene 5 años, y alguna vez la he llevado al cole con la moto, aprobechando que esta aqui muy cerca y dentro del barrio y esta muy emocionada con montar en moto, asi que en cuanto tenga un poco mas (7 años es lo legal), la llevare de escursion los fines de semana  :D :D :D


4661726167140 dijo:
Uf, las gangas no existen, [highlight]me parece un Cardo Q2 de segunda mano... o una imitación china[/highlight]  [...]

Efectivamente eso me ha parecido a mi, un scala rider o imitacion china, lo cual me inclino mas por la imitacion, ya que se que es un producto de china y que es nuevo, aunque realmente cuando te compas aqui un aparato de estos, en la mayoria pone "Made in China" verdad?

Bueno, el caso es que viendo los comentarios, he hablado con un compañero del curro que me va a traer un Scala Rider que no usa, asi que ya mas o menos tengo el tema resuelto. Ya se que por el Scala Rider o el Midland, se puede pagar dinero sabiendo que el resultado es bueno.

Muchas gracias a todos
 
Arriba