Intercomunicador

jfran

Allá vamos
Despues de probar el del lidl, quiero dar el salto a uno bueno ya que nos vamos mi mujer y yo a los pirineos 15 dias en julio y quiero llevarla "entretenida".

Cual me recomendais? cual funciona mejor y/o da menos problemas? mi idea es de utilizarlo junto con mi nokia 5800 express music para escuchar musica, gps, etc.

Gracias por vuestros consejos.

He leido en otro foro, el de GS trail creo, que el BT2 da problemas de conectividad con los nokia, es verdad?

Si no quieres problemas ninguno, comunicadores por cable.
Starcom, Autocom o Baehr.
El Baehr es más caro pero el de más calidad, luego el Autocom que para mí es el mejor en relación precio-calidad y después el Starcom que parece ser que lo han mejorado.
Yo te recomiendo el Autocom sin dudarlo.
Conozco a más de 100 personas que lo llevan y hasta hoy ninguno ha tenido ningún problema. Y lo sé por otro foro en el que estoy.

Saludos en V

Si descartas los de cable por precio o por instalación... como hice yo jejeje, miraría el Midland BT2...

Yo lo he llevado con un nokia N81 y funciona perfectamente. Ahora con un HTC también, aunque éste no tiene marcación por voz.

Se escucha bien dependiendo de la velocidad y del viento que haya. En condiciones favorables, hasta 130-140km/h se puede hablar, aunque hay que hacerlo algo fuerte.

Al menos esa es mi experiencia con el BT2.

Saludos.

qué sabeis del Interphone F4?
Sale un poco más caro que el BT2 pero garantizan 500m. de alcance, menos interferencias y más autonomía (700h aprox.)

Son 3 puntos y nosecuantos euros de multa ¿estás seguro de querer ponerte uno? ::)

4E4240484958494C5E2D0 dijo:
qué sabeis del Interphone F4?
Sale un poco más caro que el BT2 pero garantizan 500m. de alcance, menos interferencias y más autonomía (700h aprox.)

No puedes poner música por cable.
Los altavoces son uy gordos y la calidad de audio malilla si lo comparas con el bt2.

Hola a todos, de todas formas lo de los auriculares no es nuevo.... siempre ha estado y con la nueva ley lo que dice, es que si manipulas los artilugios mientras conduces.... no que no los puedes llevar... creo entender....

Partiendo de la base de que es ilegal, no me animo a ponerme ese aparatito tan vistoso en el casco, mas que nada porque voy a circular por una zona fronteriza donde ya me han advertido que hay bastantes controles policiales.

Por otro lado, de momento el que mas me hace por precio y fama es el Bt midland. Pero voy a ver si encuentro alguno de cable mas barato por mi ciudad. Algo como el del LIDL pero de mas calidad, porque aquel me duró a mi menos que un lacasito.

Sí que es cierto que los de cable "cantan" menos, pero vamos... 3 puntos y 150€ me parece.

Saludos.

Atrás