intercomunicador

gavi_R65

Curveando
he comvencido a mi mujer para que me regale estos reyes un intercomunicador :)

los dos tenemos los system V de bmw.

cual compro que pueda poner sin problemas en estos cascos :-?

Hola Gavi, yo tengo el Cardo conectado al Tomtom en un System V, pero solo en mi casco. El sistema de sujeción es igual, muy sencillo de poner. De los Midland hablan muy bien, el problema no lo tendrás en instalarlos, si no el que funcione mejor.
Yo el que tengo se escucha muy bien.

Saludos. ;)

Yo tengo los BT2 y están bastante bien. No son perfectos ni mucho menos. Pero me permiten atender el móvil, comunicarme con otros compañeros en ruta y escuchar música con el móvil (cuando haces mucha autovía se agradece y bastante). La conexion al GPS no la he usado aún. No he probado otros modelos, por lo que no puedo comparar. Para mi, hasta la fecha, me parecen buena compra.

pero por lo que he leido hay que comprar un modelo con los microfonos mas largos?

es asi?

gavi_F800ST dijo:
pero por lo que he leido hay que comprar un modelo con los microfonos mas largos?

es asi?
Yo compré los BT2 Twin (vienen dos unidades, aunque tambien se pueden comprar individualmente). Cada uno lleva un micrófono de varilla (los de la Guardia Civil, para que me entiendas), que entiendo yo que son para cascos modulares, o sea, el vuestro... y otro micrófono de hilo, que será más útil en cascos integrales ya que la mentonera no se levanta, con lo cual lo puedes dejar fijo frente a la boca. En la tienda del foro los tienes (a precio de amigo... ;) ;)) y ahí podrás ver todas sus características.

gavi_F800ST dijo:

es asi?

Correcto, yo tuve que pedir una varilla larga para el System V, porque a mi me la traía corta(venía con el Tomtom). Si quieres los Cardo, puedes mirarlos aqui, a mi me enviaron rápido y todo correcto.

www.blauden.com

Saludos.

Atrás