intercomunicador

miguel-mecanic

Arrancando
hola de nuevo quiero comprar unos intercomunicadores cuatro para dos motos y cuatro personas si no se dispara de precio me gustaria que se pudieran comunicar entre todos que me aconsejais gracias.

Yo uso unos Interphone F4 (ahora también hay el modelo F5) y estoy muy contento. Por Ebay me costaron unos 200 € la pareja.

Lo que no se es si se pueden hablar los 4 a la vez. Yo los que tengo puedo llevar hasta 3 conectados a la vez, pero no hablas a la vez a los 3, sino que tienes que ir cambiando para hablar con uno o con otro. Total por 58€ que cuestan van que flipas de bien. Hablas perfectamente por telefono y con el acompañante.

Última edición:
Lo que no se es si se pueden hablar los 4 a la vez. Yo los que tengo puedo llevar hasta 3 conectados a la vez, pero no hablas a la vez a los 3, sino que tienes que ir cambiando para hablar con uno o con otro. Total por 58€ que cuestan van que flipas de bien. Hablas perfectamente por telefono y con el acompañante.

Muchas gracias tiooo, es lo que buscaba, algo barato barato, y para hablar solo con mi parienta, no quiero mas, me da igual el movil, cuando voy en moto voy en moto, lo demas lo dejo aparcado, 58 pavos no son 300 o 400 como hay por hay, pero si valen mas que el casco jejeje.

Pd: Si alguno conoce alguno similar en precios,osea, algo baratito, que lo diga eehhh jejeje, V´sss para todos.

Yo tengo estos que dice el amigo Motoko y van de fabula, se pueden comprar en ebay, yo los compre en una conjunta a traves del foro kawaner6n.com y me salio la pareja por 85 €, y son resistentes a la lluvia que los he probado. Puedes escuchar la musica en MP3 grabada en tu movil y revibir las llamadas sin tocar ningun boton, y tambien se pueden configurar piloto-pasajero y piloto-piloto tocando un boton. Si no te quieres gastar un paston hay tienes la solucion. Los mios tienen 2 añitos y sin problemas.

Bueno parece que sube la subasta, de 58 que empezo a 85, parace que van mejorando, vss

con 85 leuros siguen estando bien de precio parece que es una opcion a tener en cuenta
axarko ¿los has encontrado ya? ¿donde?
gracias

He visto unos en ebay pero sobrelos 100euros, y parece que van subiendo, asi que seran buenos...

Yo tengo estos que dice el amigo Motoko y van de fabula, se pueden comprar en ebay, yo los compre en una conjunta a traves del foro kawaner6n.com y me salio la pareja por 85 €, y son resistentes a la lluvia que los he probado. Puedes escuchar la musica en MP3 grabada en tu movil y revibir las llamadas sin tocar ningun boton, y tambien se pueden configurar piloto-pasajero y piloto-piloto tocando un boton. Si no te quieres gastar un paston hay tienes la solucion. Los mios tienen 2 añitos y sin problemas.

Varios compañeros de mi Club los han comprado y están contentos, si es por precio, no encontrarás nada más barato.

Os busco el enlace se que es en china una tienda que se llama easy phone o algo asi creo recordar voy a ver si tengo el envoltorio con la etiqueta y os pongo algo

Mira aqui. 61,09€
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Bluetooth-Multi-Interphone-headsets-1600-feet-3-riders-can-connect-/190653629607?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c63d784a7

60,90€
http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-Motorbike-helmet-intercom-Headset-500M-/190611037504?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item2c614d9d40

46,21€
http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-helmet-intercom-/190567183000?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5eb07298

46,60€
http://www.ebay.es/itm/2-BT-Bluetooth-Interphone-2-Way-motorcycle-Helmet-Intercom-500M-Range-/251018603265?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a71dfeb01

Lo que tienes que fijarte que el que te lo venda que tenga muchas ventas por si es tongo. Ya te digo yo page por el 58€.
1
1
1
1

Última edición:
Una pregunta Motoko
Que casco llevas?, has tenido que realizar alguna modificación para su intalación en el casco, como puede ser rocortar forro por dentro, etcc.
Yo tengo cosco BMW doble R
Gracias

Yo tengo un HJC Duende. No he tenido que hacerle nada al casco, osea modificar nada me refiero.
Ya os pongo unas fotos para que veais como lo he hecho. Desmonto el casco para que vayais viendo paso a paso. Esto sera otro día.
Es muy sencillo de montar y encima como no ocupa nada los altavoces ni el micro lo pones todo por entre el casco y el forro y se adapta perfectamente.

Lo barato simpre sale caro, ya sabeis baterias de mala calidad que duran un suspiros, ruidos, etc, etc. Si quereis algo bueno y que os dure Cardo sin duda, yo he pillado los Cardo G4 Twin, para la parienta y pal menda y a la vez conectamos con otros amigos. La calidad es simplemente impresionante, eso si hay que pagarlo. 375€ y al final lo consegui por 335€, la pareja.

Salu2

Lo barato simpre sale caro, ya sabeis baterias de mala calidad que duran un suspiros, ruidos, etc, etc. Si quereis algo bueno y que os dure Cardo sin duda, yo he pillado los Cardo G4 Twin, para la parienta y pal menda y a la vez conectamos con otros amigos. La calidad es simplemente impresionante, eso si hay que pagarlo. 375€ y al final lo consegui por 335€, la pareja.

Salu2

Estos que te pongo yo nunca los puedes comparar con unos cardo es evidente. Pero por 58 € te sacan del apuro y mas en los tiempos que corren. Por cierto las baterias se pueden cambiar facilmente ya que por la parte de atras trae una ventana para cambiarlas. Yo el mio ya lo he desarmado jejejeje.

Por cierto mira este enlace por si algun dia tienes problemas con las baterias del cardo http://anuncios.ebay.es/otros-recambios-accesorios-moto/intercomunicador-cardo-baterias-10413793.htm con 17€ tienes baterias nuevas y de calidad jajaja.

Las fotos estamos en ello que me olvide el casco en el garaje y tengo que ir a buscarlo.
1

Última edición:
Que sepas que las estoy esperando como agua de Mayo, que este veranito queremos pegarnos algun viaje que otro y el ir callados durante mucho rato en autovia saca de quicio a cualquiera, jeje

Eres lo que viene siendo UNA PUTA MAQUINA, jejeje muchas gracias tio,ya cuando vea las fotos , me corro y todo,jejeje, en serio, muchas gracias

yo estoy en busca de algo asì,peo me tiraba pa tras el no sabe si funcionarian,pero ahora ke ya se ke si ya tengo decicio lo ke kiero por mi cumple....ah por cierto la diferencia de percio esta en el transporte,en el de 61 leuros portes pagados ,el otro va aparte,pero al final salen igual

Buenas

yo tengo estos:
http://www.dealextreme.com/p/bt-int...e-skiing-helmet-pair-800m-transmission-127115

En teoría es el modelo nuevo. Hasta 100km/h van bien con casi cualquier casco. A partir de hay como tengas un casco que le entre bastante aire olvidate, dependen mucho de que tengas un caso silencioso y que no entre mucho aire en la parte de la boca. Por mucho noise reduction y leches, si entre aire a cascoporro en el micro no vas a oir mas que ruidos ni hasta con los de 300 €.

La única pega es que puedes llamar por el móvil, pero solo al último numero llamado. Estoy haciendo pruebas con el vlingo o el s-voice en Android a ver si consigo que funcionen las acciones por voz.

Buenas, Miguel-mecanic y alreves, podeis decir que casco lleváis??
Yo estoy por comprarlos, pero mirando el casco no veo por donde ocultarlo, en mi caso son dos BMW Doble R
Saludos

yo llevo un DAINESE Airstream y de momento tengo decidido comprar los intercomunicadores estos de 60 euros

Yo también voy a comprarlos, pero por mucho que miro, no veo donde ponerlos, es un poco complicado, Estoy esperando las fotos de motoko, para ver como lo hizo y como queda, jeje
Que este finde pense que se había dormido mi mujer en varias ocasiones, jejeje

Yo también voy a comprarlos, pero por mucho que miro, no veo donde ponerlos, es un poco complicado, Estoy esperando las fotos de motoko, para ver como lo hizo y como queda, jeje
Que este finde pense que se había dormido mi mujer en varias ocasiones, jejeje
¿que no has visto aqui? tp://www.webbikeworld.com/motorcyc...hone-intercom/

Buenas tardes. No he podido poner las fotos ya que se me ha jodido el movil y si es triste pero no tengo camara jajajaja. Mañana ya me la dan y les saco tan ansiadas fotos xD.

Si el casco se desponta todas las esponjas o como se llame tecnicamente se pueden poner perfectamente.

El manual de instrucciones por si alguno le interesa:

http://www.electropolis.es/imagenes...rcomunicadores BT INTERPHONE (castellano).pdf

.

Buenas, Miguel-mecanic y alreves, podeis decir que casco lleváis??
Yo estoy por comprarlos, pero mirando el casco no veo por donde ocultarlo, en mi caso son dos BMW Doble R
Saludos

Buenas,

yo tengo un HJC FS-11, y no es muy silencioso por aquello de llevar la visera, aparte la babillera que trae el caso no es muy buena.
Lo probe moto-moto, el otro iba con un shoei de 3 años (no se el modelo), que estaba hecho polvo (las almoadillas completamente dadas de si, vamos que lo va a cambiar) sin babillera, y a partir de 100 km/h era complicado escucharle por el ruido que metía el aire.

Y mi parienta tiene un Scorpion EXO 1000, en este se oye y se entiende genial (eso me dice ellla), es mas "hermetico" que el HJC FS11, pese a que son parecidos en el concepto (almoadillas hinchables y visera solar), la babillera que trae deja pasar menos aire a la parte de la boca y las almoadillas dejan un hueco especifico para las orejas donde luego es más fácil ubicar el altavoz. En el Scorpion, no he podido ponerlo con pinza y lo he acoplado con velcro (ese que es de plástico y soporta el agua).

Vamos yo en todo estos intercomunicadores creo que lo principal es el casco. Luego ya lo que te quieras gastar en las funcionalidades (alcance, activación por voz, etc...) que tenga el intercomunicador y en las "marcas" .... que pienso que se paga mucha marquita y luego todos los fabrican en china.

Te pongo unas fotillos para que te hagas una idea
El scorpion
53216113-b5f0-4734.jpg

El hjc
53216113-b630-2704.jpg

Detalle de como paso el micro.
53216113-b841-dfd2.jpg

El hjc es menos cerrado como se puede apreciar.

Última edición:
Pero...¿¿¿¿no se ponen por debajo de las espumas del casco?????

no entiendo a lo que os referis por debajo de las espumas ¿quereis decir por dentro sin que se vean? y si es asi se escuchara menos no

Una preguntilla tonta, ¿como pegais las fotas de esas meneras? mira que busco la manera y no la encuentro.
Quiero poneros una foto del casco y es imposible.

A mi me pasa igual, la subo en subirimagenes.com y copio todo donde pone para foros,pero me sale la imagen en pequeño que en realidad es un enlace para llevarte a la web,y es un poco engorro,lo suyo es colgar la imagen en grande, bueno,aunque no es el tema, haced un parenteris y que nos ilumine algun guru de la informatica

yo es que las pego desde el movil (android), uso el tapatalk , programita de obligada compra (vale 2€ vamos).

Mirad este link http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-Motorbike-helmet-intercom-Headset-500M-/190611037504?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item2c614d9d40 el envío es gratis y conozco bastante gente que lo ha comprado y sin problemas. Eso si tarda de 2 a 3 semanas en llegar. 61.60€ la pareja.

He cogido uno de estos, pero a la hora de realizar el pago, que ya no hay vuelta atras en realidad son 64,56€, pondre una reclamación en paypal, haber que pasa.
1

He cogido uno de estos, pero a la hora de realizar el pago, que ya no hay vuelta atras en realidad son 64,56€, pondre una reclamación en paypal, haber que pasa.

A mi me pasa igual, y supongo que a todo el mundo, es algo del paypal que te cobran un poco mas, supuestamente la primera vez, luego te devuelven, vamos, un follon en el que al final sales perdiendo tu

Paypal aplica un cargo por el cambio de divisas, aunque no lo hace de forma directa, sino cambiando tu dinero por menos de lo que realmente vale. Es lo que hay. Paypal aporta seguridad en eBay (y solo en eBay) a cambio de grandes comisiones, tanto a vendedor como a comprador.

Y cuidado al comprar fuera de Europa, que ahora en las aduanas el limite para particulares es de 22€ y a partir de ahí te calcan el IVA mas la tasa de gestión y una compra de 60€ se puede poner fácilmente en mas de 80€...

Y cuidado al comprar fuera de Europa, que ahora en las aduanas el limite para particulares es de 22€ y a partir de ahí te calcan el IVA mas la tasa de gestión y una compra de 60€ se puede poner fácilmente en mas de 80€...[/QUOTE]

De todas maneras en la aduna, lo meteran como regalo y pasa de sobra sin IVA y sin nada, tal cual, sino ya lo hubieran cobrado, me imagino.
Haber que tal queda en el casco, como os comente y como se ve en mi avatar, es un BMW Doble R, que no tiene mucho sitio donde hacer retoques, o eso parece.

Ya contareis que tal funciona. No veo claro el porque hay estas abrumadoras diferencias de precios en los intercomunicadores y si merece la pena pagar cerca de 400 euros por un Cardo.

Atrás