intercomunicador

Lo de las aduanas lo sabrás cuando llegue a casa el paquete o el aviso. Lo de declararlo como regalo depende de lo rigurosos que sean en el país de origen. Una empresa no se dedica a hacer regalos y eso canta bastante.

Según tengo entendido, el problema suelen ser las baterías.

La diferencia entre lo que viene en la web (creo que eran 78 dólares australianos) y lo que te cargan es por el tiempo que pasa desde que se confirma el pago y realmente te lo tramita paypal. A mi me tardó dos días en aparecer el cargo en mi tarjeta. Si os fijais siempre que el producto es hace en otra divisa, pone "unos o aprox XX euros". De todos modos ya iré contanto cuendo reciba el producto.

Bueno pues los intercomunicadores los pedi el dia 22 de mayo a china, y me han llegado hoy, las intrucciones en ingles, podria alguien facilitarme las intrucciones en castellano o donde las puedo tener, y por cierto 56 euros,

El precio que te doy yo es por pareja, ahora hay un modelo nuevo que tiene fm.

Yo los pedi por aliexpress, entras en su pagina y pones intercomunicadores, te apareceran varios, yo los he comprado en honlong, mira la cantidad etcc..

Bueno, los míos acaban de llegar también de China y al final han sido 63 euros. Al final han sido unas dos semanas. Por mi parte lo doy por bueno.

Bueno pues los intercomunicadores los pedi el dia 22 de mayo a china, y me han llegado hoy, las intrucciones en ingles, podria alguien facilitarme las intrucciones en castellano o donde las puedo tener, y por cierto 56 euros,
Un colega ha conseguido las instrucciones en castellano. Dime como las puedo publicar (supongo que sera un archivo PDF)

Una pregunta, he recibido los intercomunicadores y tengo la pinza de sujeccion al casco donde se pone el aparato, y luego otros dos plasticos para adaptar el aparato pero sin pinza, alguien me podria decir para que son,

Posiblemente para pegarlos al casco, llevará algún adhesivo.

Buenas, yo lo tengo desde hace 4 años con uso diario (100 km). Los 30€ mejor gastados.
La musica y las llamadas se escucha muy bien, el gps del telefono tambien. Se descuelga de forma automatica. Una vez que estas con musica no se hacer funcionar el reconocimiento de voz para llamar, las pocas veces que he querido llamar paro y marco.
No voy en pareja asi que no se que tal funciona como intercomunicador.
Un saludo.

Si lleva adhesivo, pero la pinza tambien, el tema es que la parte exterior no adapta al casco, puede ser que uno se pegue al caso para que adapte bien la pinza...

Si lleva adhesivo, pero la pinza tambien, el tema es que la parte exterior no adapta al casco, puede ser que uno se pegue al caso para que adapte bien la pinza...

No es necesario ponerlo, queda bien cogido, aunque de vez en cuando hay que apretar ( sin pasarse que el plastico se puede romper) los tornillos.

Hola,

De estos intercomunicadores que están bien de precio (50-80€) como van tras varios meses de uso? Que tal la bateria, dura para una jornada de viaje?

Es que veo la diferencia de precios y es brutal con lod cardo, interphone...Lo quiero para usar con pasajero, moto a moto me da igual...

Algún usuario por ahí? Gracias!

V'sss

Yo los tengo desde hace mas de 4 años y me han caido algun chaparron ke otro de viaje y puedo decir ke relacion precio calidad le daria un 10. Siempre los ponemos mi mujer y yo cuando salimos. Tambien decir ke me han llegado a durar unas 7 horas en conversacion durante un viaje de barcelona a leon ke hicimos este verano. :thumbup:
Espero haver sido de ayuda.
Salu2. :beer:

Gracias Pepeteo por comentarnos tu experiencia, parece que la bateria es lo más flojo del trasto pero suficente a la vez para pasar un dia.

V'ssss

No es ke sea floja, cuando digo 7 horas en conversacion me refiero a eso, ir hablando sin desconectar la comunicanion. Se puede desconectar y conectar pero manualmente dandole al boton, si lo conectas solo cuando hablas dura muchisimo mas. No se conecta con la voz sino manualmente. Cuando volvimos desde Salamanca a Barcelona lo hicimos de esta manera y nos duro todo el trayecto sin problema. Conectandolo solo cuando keriamos hablar.

Atrás