Intercomunicador

AlonsoGS

En rodaje
Hola a tod@s,
Que intercomunicador me recomendáis para comprar el kit piloto y copiloto, he tenido los midlan bt cardo piloto y copiloto comprados en 2008 y en 2010 compre el individual y no me han durado mucho, la experiencia no ha sido muy buena que digamos.
Gracias de antemano

yo estoy igual, tengo q comprar ahora intercomunicador para dos motos, y he tenido el cardo, y muy descontento a la calidad del sonido, para q te oigan bien tienes q tener el micro en un sitio muy concreto dificil de ajustar, y la activacion de VOX tanto llamadas como comunicacion es de verguenza como me pille en un semáforo, el grito q tengo q pegar para descolgar el movil,
estoy inclinándome por el BT NEXT, he visto q hablan bien aqui de el.
Y estan haciendo la comprar conjunta de un comunicador comprado en china, pero no me fio de la calidad hasta q no habla varios bien de el.

sigo este hilo a ver q dicen lo experimentados.

AlonsoGS, los Midland no son Cardo. Si son solo para piloto-pasajero, con unos Midland BTX-1, es suficiente.

Vssss !!!

Hay infinidad de posts que hablan del tema, por ejemplo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440814-Consejo-para-adquirir-un-intercomunicador

Básicamente:
- Los Midland BTX1 son solo de piloto a copiloto
- Los Midland BTX2 son de moto a moto (apeox. 200 metros máx)
- Los Midland BT Next son de moto a moto (aprox. 1000 metros máx) y además incluyen radio FM

Todos ellos admiten conexión al teléfono (con o sin música mp3), GPS y/o walkie talkie PMR446.

Los Cardo no los conozco tanto pero por lo que he leído en el foro también van bien.

AlonsoGS, los Midland no son Cardo. Si son solo para piloto-pasajero, con unos Midland BTX-1, es suficiente.

Vssss !!!

Hola rodamon, parece ser que este modelo lo fabrico en conjunto las dos marcas, según me comento un técnico de Midland España al que pedí opinión y consejo de como lo podía reparar, que me desaconsejo por cierto. Si en principio los mas indicados para piloto-pasajero son los btx-1 twin solo conversación entre ambos.

Saludos

Hay infinidad de posts que hablan del tema, por ejemplo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440814-Consejo-para-adquirir-un-intercomunicador

Básicamente:
- Los Midland BTX1 son solo de piloto a copiloto
- Los Midland BTX2 son de moto a moto (apeox. 200 metros máx)
- Los Midland BT Next son de moto a moto (aprox. 1000 metros máx) y además incluyen radio FM

Todos ellos admiten conexión al teléfono (con o sin música mp3), GPS y/o walkie talkie PMR446.

Los Cardo no los conozco tanto pero por lo que he leído en el foro también van bien.

Aleixpomar gracias por la información, de midland me lo se casi todo, gracias a vosotros y a la información que se puede encontrar por la cantidad de usuarios de esta marca en concreto, pero hay otras marcas a parte de midland que me gustaría conocer alguna opinión como: cellular line, twiins, y el propio cardo, aunque el precio de estas marcas es significativamente mas caro.

Gracias amigo

Hola a tod@s,
Que intercomunicador me recomendáis para comprar el kit piloto y copiloto, he tenido los midlan bt cardo piloto y copiloto comprados en 2008 y en 2010 compre el individual y no me han durado mucho, la experiencia no ha sido muy buena que digamos.
Gracias de antemano

pues yo tengo los bt1 y los btnext y contento con ambos

Atrás