Intercomunicador

kalvincor

Arrancando
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Cáceres
Buenas. Tengo una 1250 gs y me gustaría saber qué intercomunicador me podéis recomendar que me conecte bien con la pantalla de la moto y no Corte la música cuando escucho Spotify. Supuestamente lo escucho offline( no puede ser problema de la cobertura)y las canciones van saltando y no las escucho del tirón. Me gustaría uno que no me cueste un riñon, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En mi xaomi aunque estuvieran silenciadas cuando entra una notificación (lease wasap o similar) hacía un silencio en la música de la misma duración que la notificación que tengas puesta.
Se lo pude quitar, pero ahora no veo como.

Desde rantamplan
 
Buenas. Tengo una 1250 gs y me gustaría saber qué intercomunicador me podéis recomendar que me conecte bien con la pantalla de la moto y no Corte la música cuando escucho Spotify. Supuestamente lo escucho offline( no puede ser problema de la cobertura)y las canciones van saltando y no las escucho del tirón. Me gustaría uno que no me cueste un riñon, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola. Tengo la F900XR, con 2 intercom, uno Sena y el otro Cardo. En ppio no se corta la música descargada, salvo para emitir otras cosas como comentan de las notificaciones.
Lo que sí que observo es que la pantalla TFT se aturulla si le exiges todo a la vez.
Al final me va bien así:
1° enciendo los intercom.
2° contacto en la moto para que cargue su sistema y se conecte al teléfono y los cascos.
3° ya con todo enlazado (se ve en la pantalla TFT y te avisan los cascos), ya pongo música etc...

Y a veces se entrecorta, pero es por lo que te comento. La pantalla TFT no está del todo optimizada y se aturulla. He probado los cascos directos a teléfono y perfectos. Han actualizado la pantalla y lo sigue haciendo pero menos. Es... lo que hay por ahora hasta que la optimicen, o si es por hardware.... pues no nos queda otra que tragar :(.
 
Arriba