Intercomunicador

Enlazo los airpods pro como si fueran un casco, pero si estas escuchando algo va perfecto, el unico problema si llamas y ya no reproduce tienes que volver a emparejarlos con el movil (sacar el movil y conectarlos).

Pero para reproducción toda la ruta o llamar bien.

El problema es saltar de llamada a reproducción y viceversa.
Me interesa eso que dices... ¿como haces?, como los enlazas como auriculares......? seria excelente para el sonido y llamadas
 
que te paso?, porque tengo tres Nolan (un b901, y dos b901LR) y un BMW y todos funcionan igual de bien/mal (las tonterías del TFT de la BMW) , pero el Nolan, de hecho, es el que mejor suena con mucha diferencia... y son SENA, eso garantizad, también en un casco Sharp lleve un sena 10 c y también sinproblemas, de hecho los intercomunicadores van excelente entre ellos, 200 m de alcance, cuando salgo con mi mujer cada uno en una moto van excelente
Aunque no viene al caso....la bateria duro 6 meses, la cambian en garantia, vuelve a fallar la bateria y se va al servicio técnico resulta y parece la placa base me lo cambian pero como no era el q en su dia se compró junto al casco, se equivocaron y montaron el b3 en lugar del b1, a la hora de reponerlo me dan para montar otro b1 y espavila..muy descontento del producto y de la gestión del vendedor por eso NOLAN nunca mais....
Pep
 
Última edición:
Me interesa eso que dices... ¿como haces?, como los enlazas como auriculares......? seria excelente para el sonido y llamadas
Enlazar los auriculares es fácil, como si fuera un casco, lo he estado probando algo más y es un poco lioso se conecta pero luego se desconectan del móvil, tienes que estar reconectando y tocando el móvil, es decir para rutas largas puede valer para el dia a dia no.

No entiendo como BMW, no hace un bluetooth que funcione independiente del comunicador.
 
Hola buenas tardes tengo la BMW C 400 con la pantalla TFT. Tenía desde hace mucho tiempo el Intercomunicador cu uno de cardo y con la moto no me enlazaba bien y cuando enlazaba no funcionaba correctamente por ejemplo la radio no funcionaba. Me aseguran que el Freecom 1+ Es perfectamente compatible con el iPhone y con la moto y que tiene todas sus funciones. Alguien me lo puede confirmar? muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he pillado el Cardo Freecom 1+, enlaza muy bien con la moto C400 pero una vez enlazado el intercomunicador pierde funciones, la radio no va y la musica no se oye tal y cono pasaba en su predecesor Q1
Que caprichosa es la TFT de la moto no???
Algun intercomunicador que se pieda emparejar con todas sus funciones a tft de la moto y iphone??? No pido tanto!!! Para un solo casco, que tenga radio y las funciones basicas del telefono!!!
Geacias y saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sena es la marca?
Lo buscaré porque la pantalla de la lto puede dar mucho juego con un intercomunicador con todas sus funciones
Muchisimas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo llevo el EJEAS v6 PRO (63€ +1.800 valoraciones y 4,5/5, en aMAZON ) y van cojonudos para lo que es (no busco un equipo HI-FI)
lo uso para musica y gps...
en mi caso, el casco que es muy ruidoso a +120 la música la pierdes
si me han llamado a velocidades de menos de 90 es correcto
Se montan bien y al encenderlo se me conecta con el iphone al momento, sin porblema de desconexioens ni rolllos raros
La pega, botones muy pequeños, pero como solo me interesan los de bajar o subir volumen....

Por lo que valen.... hasta si me he de jugar una multa de 200 pavos... manotazo y ya no lo llevas!!!
police-stop.gif
 
Arriba