Intercomunicador

alfon48

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, me podéis informar sobre los intercomunicadores compatibles con la TFT de la r 1250 rt de 2023. Gracias
 
Yo acabo de cambiar el Cardo Freecom 4x por el Sena S50 ¿el motivo? El cardo identifica la TFT como GPS y por eso no puedo emparejar el Navigator…

El Sena sí lo hace bien. Además funciona el volumen con la rueda de la piña izquierda, aunque le veo otra pega…

Si conecto el Sena con el intercom bluetooh universal pierdo el canal del GPS, pero de momento así se va quedar
 
Yo no consigo emparejar un Cardo Packtalk con un Shubert sc , verdad q es Sena..?
Algún truco..?
Gracias
Pep
 
No es mi caso el tema de emparejamiento de distintas marcas.
En la actualización 3.2 de Cardo, que lanzaron hoy e instalé, me llamo la atención la nota del fabricante, por si os resuelve algo

Notas de la versión 3.2 (traducido de su web)
¿Te encantan las marcas de Bluetooth que no se comunican entre sí? ¡Nosotros tampoco! Es por eso que el siguiente lanzamiento es uno del que estamos extremadamente orgullosos. Además de su conectividad OBi actual, su dispositivo ahora también puede comunicarse sin problemas con los Senas de última generación, directamente a través del intercomunicador Bluetooth estándar.
  1. Olvídese de la molestia de usar dispositivos Bluetooth de diferentes marcas. La experiencia será tan fluida como conectarse y comunicarse entre dos dispositivos de la misma marca y no requerirá un emparejamiento universal en ninguno de los lados. Simplemente empareje, conecte y listo.
  2. ¡Cómete el pastel y mantenlo entero! No más sacrificar los canales de conexión móvil, mantendrá la capacidad de recibir llamadas telefónicas e instrucciones de navegación y escuchar música o FM en cualquier lado (el audio paralelo se basa en el soporte de modelos específicos).
  3. Tenga en cuenta que, así como no se admite compartir música entre dos generaciones diferentes de productos Cardo, no será posible compartir música entre diferentes marcas.
Saludos
 
Yo creo que funcionan casi todos, eso si importante bluetooth 5.0 ( al menos lo que decian en otro tema parecido del foro). Yo proximanente me voy a pillar un scorpion con su intercomunicador especifico...espero que funcione bien. Ya lo ire contando por estos lares.
 
Yo acabo de cambiar el Cardo Freecom 4x por el Sena S50 ¿el motivo? El cardo identifica la TFT como GPS y por eso no puedo emparejar el Navigator…

El Sena sí lo hace bien. Además funciona el volumen con la rueda de la piña izquierda, aunque le veo otra pega…

Si conecto el Sena con el intercom bluetooh universal pierdo el canal del GPS, pero de momento así se va quedar
Lo hacen bien complicado....
Pep
 
comete el pastel dice, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo que estan viendo es que Sena se esta comiendo el pastel, con los intercomunicadores integrados que tienen acuerdos con casi todas las marcas, y la interconexion con los sistemas de muchas marcas como Ducati y BMW, haciendo posible el manejo de los mandos de la moto.
 
Yo tengo el Sena Spider ST1 y sin problema alguno con el TFT ademas tiene Mesh y es muy sencillo de usar y se carga en nada
 
Arriba