Intercomunicador

ssgharley

Arrancando
Buenas alguien lleva los intercomunicadores sena s3 del tipo de la foto?? Van bien? Se emparejan sin problemas con las rt tft??
Gracias
8a09397f42964797d5cf2689099369d8.jpg

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

yo los llevo y me van muy bien... yo los emparejo al telefono y al Navigator VI, pero supongo que se emparejan bien en todas partes.
Van muy bien, se oyen perfectos, el ruido depende de tu casco.
Lo unico compramos los dos para mi artillera y para mi el mismo dia, pues el suyo se agota la bateria antes que el mio y el mio encima llevo escuchando las indicaciones del navegador y charlando con ella y ella solo charlar conmigo y alguna llamada de telefono, curioso.
Pero van bien y el precio es muy bueno.
Una cosa mas, solo tienes dos canales de bluetoh.
Saludos.

yo los llevo y me van muy bien... yo los emparejo al telefono y al Navigator VI, pero supongo que se emparejan bien en todas partes.
Van muy bien, se oyen perfectos, el ruido depende de tu casco.
Lo unico compramos los dos para mi artillera y para mi el mismo dia, pues el suyo se agota la bateria antes que el mio y el mio encima llevo escuchando las indicaciones del navegador y charlando con ella y ella solo charlar conmigo y alguna llamada de telefono, curioso.
Pero van bien y el precio es muy bueno.
Una cosa mas, solo tienes dos canales de bluetoh.
Saludos.
Disculpa mi ignorancia, dos canales de bluetooh significa que lo puedes conectar solo a dos dispositivos al unisono correcto??
Por ejemplo al tlf y a la moto. Es decir no tendría la opción de conectarlos a otro casco si ya lo llevo emparejado con la moto y tlf??
Gracias.

Disculpa mi ignorancia, dos canales de bluetooh significa que lo puedes conectar solo a dos dispositivos al unisono correcto??
Por ejemplo al tlf y a la moto. Es decir no tendría la opción de conectarlos a otro casco si ya lo llevo emparejado con la moto y tlf??
Gracias.
El teléfono a la moto y el intercomunicador a la moto, luego el intercom al otro intercom.

La 1250RT TFT puedes conectar los dos cascos a la moto.
Osea telefono a la moto
Casco conductor a la moto
Casco acompañante a la moto

perdon por la intromision alguien sabe donde mandar a arreglar un dispositivo de sena en castilla leon (salamanca). por que se me ha apagado y no enciende me dijeron que cambiara la bateria y no enciende y me gustaria arreglarlo que me costo un ojo de la cara el srl 2 para shoei neotec.

No de esta manera controlas el volumen del intercon con la ruleta, tienes que enlazar los intercomunicadores entre ellos

perdon por la intromision alguien sabe donde mandar a arreglar un dispositivo de sena en castilla leon (salamanca). por que se me ha apagado y no enciende me dijeron que cambiara la bateria y no enciende y me gustaria arreglarlo que me costo un ojo de la cara el srl 2 para shoei neotec.
Yo contacte con Sena, servicio técnico. Está en Holanda. Atención de 10. Tras enviar el mio me enviaron uno nuevo.

Atrás