intercomunicadores alan

Fontecoba

En rodaje
hoy me enseñaron en una tienda de electrónica un sistema de intercomunicadores de la marca alan con diversos accesorios que pueden instalarse en cascos de moto. puesto que hay varias posibilidades, incluso la comunicación de moto a moto, los precios varían, pero un sólo aparato receptor-emisor para conductor y pasajero con auricular y micrófono para el casco sale por 120 euros. Me aseguran que con gran calidad de sonido

también tienen dispositivos bluetooh

Alguien los conoce?????????

gracias

hola, yo me he comprado los Alan 777 en Louis.de

vienen con unos auriculares/micrófono Albrecht, de los cuales no funcionan el micro con lo cual no estoy muy contento

eso si los walkies funcionan muy bien, de la fábrica en Alemania me han contestado que la función VOX no va con estos auriculares

saludos

qué rápido en contestar Jibaro, gracias.

Acabo de consultar la web de louis.de y lo que compraste ¿es un pack que incluye dos radios y el resto de complementos: micrófonos, auriculares y una especie de botón que se puede colocar en el manillar y te permite conectarte con otras motos?. Lo que no entiendo de tu problema es si lo que no puedes es precisamente esto: o sea, hablar con otras motos. Sin embargo la conversación piloto-pasajero, en la misma moto, ¿es buena? ¿se activa con la voz o hay que apretar algún botón?

saludos

Hola,

Se ha hablado mucho de este tema ya...solo recordar que a alta velocidad estos sistemas no van muy bien y cogen mucho ruido. Si vas a hacer viajes por autopista no son muy recomendables.

Dado que los starcom acaban de bajar de precio un 20% yo no me lo pensaría demasiado y me los compraria en la tienda del foro que asi ayudamos a Carlos a mantener el foro.

Notaras la diferencia aunque pagues un poquitin mas...y ademas te permiten muchas mas cosas que el tema de los walkies.

Vssss!

Atrás