Intercomunicadores Amazon-Ali

guinito_gt

Arrancando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
SevillaYCordoba
Buenas a todos, me decido a abrir este tema, que hay algunos abiertos de intercomunicadores, pero este para hablar/recomendar algún intercomunicador con las 3 B, bueno, bonito y barato.
He leído bastantes comentarios de estas plataformas y tienen algunos buenas puntuaciones. Si alguno tiene uno parecido, agradecería el feedback sobre el funcionamiento y si lo recomendais. Otro tema importante, que funcionen con la pantalla Tft:
En amazon BETOWEY por 81,98€ :
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro) https://www.amazon.es/dp/B071HJJN16/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_I0kkEbJX1QG6B

En aliexpres, primohermano por 68€:
#Aliexpress € 34,98 38%de DESCUENTO | BT-S2 Pro intercomunicador inalámbrico Bluetooth para motocicleta 1000m auriculares para motocicleta BT Interphone con FM impermeable IPX6
https://a.aliexpress.com/_UaodM

En amazon Ejeas por 72:
Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas https://www.amazon.es/dp/B07B7LJL6Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u4kkEb6KCZSCQ

En aliexpres primo hermano por 57:
#Aliexpress € 56,78 50%de DESCUENTO | 2 uds auriculares Bluetooth para casco de motocicleta Intercomunicador para 6 ciclistas BT auriculares inalámbricos Intercomunicador MP3 Bluetooth
https://a.aliexpress.com/_Tzd6a

En amazon, freedcon por 110€:
Freedconn 2 x T-COMSC Auriculares Intercomunicador Bluetooth de Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 800M, FM Altavoz Hi-Fi Sintonizador 3 Los Jinetes con Pantalla LCD https://www.amazon.es/dp/B06XG3KKLN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_56kkEbD1T6FFA

En aliexpres, Primohermano por 63€:
#Aliexpress € 33,24 34%de DESCUENTO | Original FreedConn actualizado TCOM-SC BT Bluetooth intercomunicador de casco de motocicleta interfono auriculares con pantalla LCD + Radio FM
https://a.aliexpress.com/_TIowq

En amazon lemnoi por 73:
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*2) https://www.amazon.es/dp/B07L2P48Y8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_z.kkEbQ1H7DFX

En aliexpres, primo hermano por 68:
#Aliexpress € 68,27 38%de DESCUENTO | Fodsports 2 uds BT-S3 casco de motocicleta Intercomunicador casco de Moto Bluetooth auriculares Intercomunicador BT Interphone FM a prueba de agua
https://a.aliexpress.com/_TzYa6

Todos son precios de la pareja, que es lo estoy buscando. Hay más modelos, si poneis otro que os hayáis pillado lo agradezco también y como veis, en algunos no hay tanta diferencia de precio aliexpres a Amazon, siendo rentable comprar en este último por la garantía. En fin un mar de dudas para mi primer íntercomunicador.
Gracias de antemano!!
 
yo tengo un bt-s3 y rela cion calidad precio esta muy bien
eso si
o lo cectas a la moto
o a tu pareja , no da para las 2 cosas
 
Alguno tiene el Bt m1? Creo haber leído que permite tener más de un dispositivo a la vez y no me refiero a otros intercomunicadores
 
Aprovechando este hilo, alguien puede recomendar alguno bbb que sea compatible con ok Google? Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el BT S3 y de momento ok, pero antes de comprar entérate bien de las prestaciones y para lo que valen, normalmente todos estos son 1+1 y no le pidas más. Con respecto al naranja(BT s2) decirte que según e leído tenía problemas que con el nuevo modelo han corregido.
#Aliexpress € 67,26 30%de DESCUENTO | 1000M BT-S3 casco intercomunicador auricular motocicleta Bluetooth interfono manos libres FM Radio impermeable BT intercomunicador 5 idiomas Manual
https://a.aliexpress.com/_Ukb5w
 
Yo te puedo recomendar el Ejeas V6 que es el que tengo y que por los comentarios parece funcionar bien con el TFT. Recientemente he comprado un Ejeas V4 que es compatible con el V6 y que permite enlazar con 4 dispositivos a la vez, aunque aún no tengo experiencia con él.

Saludos,
 
Gracias por la info, la verdad que por el precio que tienen respecto a los de gama alta, bastante que Dan el servicio.
Ahora a esperar que la noticia que salió, de que en primavera los legaliza la DGT se haga realidad para ir sin miedo usándolo.
Saludos y en cuanto me decida por algún modelo, escribo las impresiones.
Añado el que más me ha entrado por el ojo por los comentarios :
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R-VkEbECC4JG6
 
Hola,

Yo tengo el Ejeas V6 y va de fabula con la TFT.

Lo tengo configurado para teléfono (todo lo del teléfono, llamadas, música, GPS) y cuando voy de ruta con mi hermano, el tiene otro, se conecta a la vez con el suyo y tenemos comunicación directa con una distancia de mas de 500 mts.

Para mi un 10 en cuanto a calidad/precio.

Lo tengo ya un año y la batería dura mas de 3 semanas.

No tiene radio, pero no es ningún problema para mi, ya que tengo la aplicación TuneIn en el teléfono y ahí pongo la emisora que quiera oir.
 
Hola,

Yo tengo el Ejeas V6 y va de fabula con la TFT.

Lo tengo configurado para teléfono (todo lo del teléfono, llamadas, música, GPS) y cuando voy de ruta con mi hermano, el tiene otro, se conecta a la vez con el suyo y tenemos comunicación directa con una distancia de mas de 500 mts.

Para mi un 10 en cuanto a calidad/precio.

Lo tengo ya un año y la batería dura mas de 3 semanas.

No tiene radio, pero no es ningún problema para mi, ya que tengo la aplicación TuneIn en el teléfono y ahí pongo la emisora que quiera oir.
Gracias por la info! La vedad que la marca Ejeas es sinónimo de acierto con la compra!
 
Alguno tiene el Bt m1? Creo haber leído que permite tener más de un dispositivo a la vez y no me refiero a otros intercomunicadores
Me autocito, me refiero a éstos y os pongo un enlace, a ver qué os parecen.

 
Buenas, ya que os los estais estudiando aprovecho..... intercomunicador compatible con el SC1A de schuberth??? para acompañante solo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo tengo estos desde hace 1 año y funcionan perfectos, a 160 y con casco modular y se escucha perfecto a medio volumen , suelen hacer ofertas a mi me costaron menos de lo que cuestan en este momento




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias! Estuve viendo los Lexin y la verdad que todo eran buenas opiniones, pero por el precio, como el uso de mi mujer va a ser muy expiradico me he decido por esta pareja:
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ggmEb1NE2FPE

Me llegan mañana y cuando los pruebe en condiciones os cuento. Saludos!
 
Gracias! Estuve viendo los Lexin y la verdad que todo eran buenas opiniones, pero por el precio, como el uso de mi mujer va a ser muy expiradico me he decido por esta pareja:
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ggmEb1NE2FPE

Me llegan mañana y cuando los pruebe en condiciones os cuento. Saludos!

Seguro son buena compra, pero yo me fui a lo seguro, los lexin están muy bien valorados y por muchos compradores, eso es lo que me animo a comprarlos, total, solo voy a comprar unos en muchos años, así que la inversion es minima, como te he dicho, yo los compre más económicos, suelen poner ofertas, si no tienes prisa ponlos en seguimiento y antes o después bajaran seguro, sino si tu economía no te permite el sobre coste de esos 60€ seguro que los que tu indicas también funcionarán bien , un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias! Estuve viendo los Lexin y la verdad que todo eran buenas opiniones, pero por el precio, como el uso de mi mujer va a ser muy expiradico me he decido por esta pareja:
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9ggmEb1NE2FPE

Me llegan mañana y cuando los pruebe en condiciones os cuento. Saludos!
Los he estrenado hoy, tienes alguna duda que pueda resolverte? Contento estoy, van del copón. La moto a 150 y no he llegado a subir el volumen a saco, llevan radio FM pero si vinculas al TFT de la moto el comunicador pierdes esa opción así como la de pasar canciones, por lo que como no me hacía mucha gracia ya de por sí el manejo de la música con el TFT lo he desvinculado y directo al móvil, y muy muy contento, el otro día estaban los dos 69 me parecen para lo que valen incluso los 81 que están ahora un espectáculo BBB...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los he estrenado hoy, tienes alguna duda que pueda resolverte? Contento estoy, van del copón. La moto a 150 y no he llegado a subir el volumen a saco, llevan radio FM pero si vinculas al TFT de la moto el comunicador pierdes esa opción así como la de pasar canciones, por lo que como no me hacía mucha gracia ya de por sí el manejo de la música con el TFT lo he desvinculado y directo al móvil, y muy muy contento, el otro día estaban los dos 69 me parecen para lo que valen incluso los 81 que están ahora un espectáculo BBB...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que bien!! Pues cuando los use te digo si tengo dudas y comparto opinión.
Gracias!
 
Buenas, ya que os los estais estudiando aprovecho..... intercomunicador compatible con el SC1A de schuberth??? para acompañante solo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me sumo a esta consulta, hay alguno que se pueda emparejar con el de Schuberth?
 
me sumo a esta consulta, hay alguno que se pueda emparejar con el de Schuberth?

Me autorespondo, según usuarios de Amazon parece que si se puede enlazar con cualquier dispositivo que sea bluetooth.
Si alguin lo ha probado o tiene la certeza de que es así por favor que se manifieste.

Muchas gracias.
 
Me autorespondo, según usuarios de Amazon parece que si se puede enlazar con cualquier dispositivo que sea bluetooth.
Si alguin lo ha probado o tiene la certeza de que es así por favor que se manifieste.

Muchas gracias.

Buenas, yo he enlazado con mi antiguo cardo, pero no consigo que funcione bien..... solo le activo, y manualmente, desde el cardo del acompañante.
No soy capaz de activar y desactivar desde el SC1A y mucho menos por voz...... no sé.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenos días!

Gracias por la info.. yo tuve varios, el BT-S2, otro "chino".. al final, todos me daban problemas: o no sé ponerlos en el casco (que puede ser) o estoy sordo como una tapia.. Alguna recomendación sobre cómo ponerlo?

Gracias!
 
Los he estrenado hoy, tienes alguna duda que pueda resolverte? Contento estoy, van del copón. La moto a 150 y no he llegado a subir el volumen a saco, llevan radio FM pero si vinculas al TFT de la moto el comunicador pierdes esa opción así como la de pasar canciones, por lo que como no me hacía mucha gracia ya de por sí el manejo de la música con el TFT lo he desvinculado y directo al móvil, y muy muy contento, el otro día estaban los dos 69 me parecen para lo que valen incluso los 81 que están ahora un espectáculo BBB...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Los tengo en seguimiento y hoy los han bajado a 69 €
 
Buenos días!

Gracias por la info.. yo tuve varios, el BT-S2, otro "chino".. al final, todos me daban problemas: o no sé ponerlos en el casco (que puede ser) o estoy sordo como una tapia.. Alguna recomendación sobre cómo ponerlo?

Gracias!
Es cuestión de colocarlo bien. Lo es todo créeme date tiempo, ponte uno solo mira dónde queda exactamente tu oreja, va un mundo de ponerlo mal a ponerlo bien. Paciencia y ánimo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de colocarlo bien. Lo es todo créeme date tiempo, ponte uno solo mira dónde queda exactamente tu oreja, va un mundo de ponerlo mal a ponerlo bien. Paciencia y ánimo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchs gracias, en caso de que la zona no quede donde los "huecos", alguna recomendación para fijar el altavoz al acolchado?
 
Buenas! Ya he montado el intercomunicador en mi casco. La verdad que creía que sería más grande, pero no queda mal. Adjunto fotos. Al final me decidí por este, como comenté :
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gdRmEbE6BCYFX
Pues bien, ayer enlace los dos dispositivos y lo probé con mi hijo en casa, llendonos cada uno a una punta y se comunicaba de maravilla. Me queda probarlo con mi mujer en una ruta, la semana que viene.
Luego individualmente con la tft y en marcha. Primero se enciende el intercomunicador en modo de conexión Bluetooth pulsando 8 segundos hasta que parpadea la luz azul y roja intermitentemente, luego le damos a agregar en la tft y listo. He probado a poner música con Spotify y se escucha de maravilla, manejando desde la tft, pero si le das en opción radio(pulsando dos veces el botón de llamada del intercomunicador), se escucha a la vez radio y música del móvil.
Para llamadas se escucha perfectamente y el teléfono se descuelga solo. Aunque solo lo he probado a máximo 100hkm/h.
Ya pondré mis impresiones cuando haga ruta con la mujer, para que ella también de sus impresiones, pero por ahora corroboro lo que comentaba el compañero Soloalen, intercomunicadores con las 3 B!
Pd:cuando lo pruebe del todo ya lo instalare bien con el cable pegado, por el perfil del cable.
Gracias y saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_20200130_114930.jpg
    IMG_20200130_114930.jpg
    112,6 KB · Visitas: 120
  • IMG_20200130_114955.jpg
    IMG_20200130_114955.jpg
    107,9 KB · Visitas: 119
  • IMG_20200130_114959.jpg
    IMG_20200130_114959.jpg
    104,4 KB · Visitas: 119
Buenas!
Pongo impresiones finales, del intercomunicador siguiente, que con ofertas q suelen salir del Amazon se pilla a 70 y precio normal 81. Hoy precisamente esta en oferta.
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades) https://www.amazon.es/dp/B07YSMJK2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AO.qEbT0YKREP

Usándolo sólo en la moto : encendemos moto, con el móvil ya conectado a ella, y le pulsamos el botón 8 segundos para que parpadee entre luz azul y luz roja, vamos a conexiones en Nuestra Tft, añadir casco piloto y lo enlazamos. Podemos escuchar cuando usamos el GPS a traves de la app de bmw, cuando nos llaman, llamar, música por Spotify u otra app o la radio que lleva el mismo intercomunicador.
Valoración :llamadas perfectas si tienes Buena cobertura en el móvil, si vas escuchando música, se para y te sale la llamada, descolgandose solo a los 3 tonos. Hasta 120 se escucha claro, a partir de esta velocidad y si encima hace aire, como la persona con la que hables, no hable fuerte, lento y claro, es difícil entenderse, pero reduces velocidad y listo.
Radio: no he conseguido estabilizar bien una emisora, al rato entra ruido en el sonido, pero como voy con la música del móvil tampoco te investigado más.
Música : al igual q las llamadas, hasta 120 va perfecto, a más velocidad más aire, se escucha peor, pero aceptable.

Usando la pareja con copiloto : lo suyo es enlazarlos antes de montarte en la moto. Se pulsa a los dos intercomunicadores al botón de encendido hasta que parpadee las luces rojas +azules y cuando ocurra esto, le das a cualquiera de los dos otro toque al botón de encendido.
Luego yo probé a enlazar el intercomunicador del copiloto con la moto, entre los dos hablábamos sin problema, pero la música manejada con la moto que sale desde mi móvil (cualquier app de Music) se escucha entrecortada, así que opte por otro plan.
Intercomunicador de copiloto, conectado al móvil del copiloto si quería escuchar música. Se conecta como he explicado, cuando la luz es intermitente, y se enlaza con su móvil.
En resumen, a la moto tengo conectado mi móvil y mi Intercomunicador, luego los intercomunicadores entre si y el de copiloto, al móvil suyo, no a la moto.
Empezamos la ruta, cada uno escuchando su música perfectamente, a partir de 120, lo que he comentado. Ahora para hablar entre nosotros, cualquiera de los dos (recomendable el pasajero para que el piloto no quite las manos del manillar) pulsa una vez el botón de encendido, se escucha un tono característico de conexión, se para la música en ambos y empieza la conexión entre los dos para hablar sin problemas. Alto y claro, con más problemas de entendimiento a partir de 125/130. Cuando vamos a terminar de hablar, nosotros usamos el corto y cambio ejej, suena el tono de nuevo, y empieza la música otra vez.

Intercomunicador recomendado por las 3 B, por el precio, lo que puedes disfrutar en una Ruta, solo o acompañado, repetiría compra.
Espero que os valga para algún indeciso..
Gracias!!
 
Muy bien explicado en mi opinión, tiene buena pinta, gracias y a disfrutarlo...

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
 
Una pregunta....quiero pillar un intercomunicador. El tema es que tengo 2 cascos, puedo ir cambiándolo de un casco a otro según el que use? Es decir, se puede montar los altavoces y micro en ambos cascos ( supongo que habrá recambios y se podrán comprar solos ) y sólo cambiar de casco el aparato?
Alguien ve alguna solución más sencilla ??

Salu2.
 
Una pregunta....quiero pillar un intercomunicador. El tema es que tengo 2 cascos, puedo ir cambiándolo de un casco a otro según el que use? Es decir, se puede montar los altavoces y micro en ambos cascos ( supongo que habrá recambios y se podrán comprar solos ) y sólo cambiar de casco el aparato?
Alguien ve alguna solución más sencilla ??

Salu2.
Buenas,
Los íntercomunicadores solo te suelen traer un juego de cascos +micro. Lo más rápido sería tener instalado en cada casco un juego de cascos y micrófono y solo conectar el Intercomunicador, pero eso ya si te venden a parte esas piezas y cuanto piden. Yo lo que tengo en el casco modular y el casco integral, es puesto un juego de velcros en cada hueco de las orejas y en donde va el micro. Los auriculares y micro traen su velcro y cuando cambio de casco entre semana y fines de semana depende de la ruta, lo qito de un casco y lo pongo en otro, no tardo más de 4/5 minutos.
Si no te traen de sobra con el íntercomunicador, con cinta de doble cara y velcro lo puedes poner igualmente. Te pongo fotos estos velcros.
Saludos
 

Adjuntos

  • 15820459802933775351144732984293.jpg
    15820459802933775351144732984293.jpg
    48 KB · Visitas: 53
Los repuestos de altavoces y micro no suelen costar mas de 10 euros.

Yo los tengo colocados en tres cascos y cuando cambio de casco es solo quitar el aparato y ponerlo en el otro, que ya tiene todo instalado, con lo cual solo es quitar y poner.
 
Los repuestos de altavoces y micro no suelen costar mas de 10 euros.

Yo los tengo colocados en tres cascos y cuando cambio de casco es solo quitar el aparato y ponerlo en el otro, que ya tiene todo instalado, con lo cual solo es quitar y poner.

Gracias...voy a echar un vistazo

Salu2.
 
Pues yo tengo los BT-S2 desde hace dos años y van de fábula. Recibo llamadas, oigo la radio,se conecta con el GPS y el teléfono. La batería dura muchísimo. Puedo hablar con mi mujer ( aunque no lo suelo hacer ). Qué más se puede pedir por menos de 30€ ??
 
Arriba