Intercomunicadores, ayuda!!

hondero

Acelerando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
452
Puntos
43
Hola, tengo un pequeño problema de intercomunicadores, he estado buscando por internet una posible solucion a mi problema pero no encuentro na de na. Asi que acudo a vosotros foreros que a lo mejor entre todos conseguimos algo. Os explico el problema:
Un colega tiene instalado en su casco un sistema de intercomunicadores scala rider 2 multiset y yo en mi casco tengo montado un shuberth src que tambien es de cardo. Segun me explicaron los dos son compatibles a la hora de poder hablar entre ellos, pero todavia no lo he conseguido. Alguien sabe como conectarse entre ellos?????????? Los hemos echo como mandan el libro de instrucciones pero na de na, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.
 
7D4E585B4A5D424E414A2B0 dijo:
Habéis probado a hacerlo desde cero??? Quiero decir, a resetearlo todo y emparejar? Es por dar una idea...  :-?

:)

+1

Es posible que tengan un emparejamiento previo, y no deje hacer el nuevo emparejamiento.

Resetea todo, y empareja desde cero.

PD. Soy usuario de Midland BT, no de Cardo, pero: habeis comprobado que funcionan ambas unidades con los mismos protocoles BT? (vienen en los manuales, en las caracteristicas técnicas)
 
6A6D6C6667706D020 dijo:
Hola, tengo un pequeño problema de intercomunicadores, he estado buscando por internet una posible solucion a mi problema pero no encuentro na de na. Asi que acudo a vosotros foreros que a lo mejor entre todos conseguimos algo. Os explico el problema:
Un colega tiene instalado en su casco un sistema de intercomunicadores scala rider 2 multiset y yo en mi casco tengo montado un shuberth src que tambien es de cardo. Segun me explicaron los dos son compatibles a la hora de poder hablar entre ellos, pero todavia no lo he conseguido. Alguien sabe como conectarse entre ellos?????????? Los hemos echo como mandan el libro de instrucciones pero na de na, un saludo a todos y gracias de antemano.
yo tengo los dos sistemas el src lo llevo yo y el midaland la sñora, los empareje rapidamente lo que si te digo que una vez emparejado , en el src, tienes que pulsar el canal que hayas decidido o sea o el boton a o el boton b para poder hablar, ademas tienes dos maneras diferentes de conexion , conexion constante o conexion por voz (quiero decir activacion)
 
Arriba