intercomunicadores. ayuda

arrautza

Arrancando
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
6
Puntos
0
estoy hecho un lio. creia que el intercomunicador starcom era muy bueno y hablando por telefono con un cliente que lo tiene instalado me ha comentado que el modelo actual es una M..... que el bueno era el anterior. Estoy flipado ya que no entiendo que el viejo sea mejor que el nuevo.

me aconsejais algo?
 
Perdonar que me meta en el tema, pero me parece absurdo montar otro post para preguntar lo mismo:¿que intercomunicadores me compro?.M e gustaria que no fueran muy caros, y que fueran bien, es para viajes cortos con mi mujer y solo quiero que se escuchen bien, me da igual si llevan cable o son inalambricos, no me hace falta que conecte con el movil ni nada de eso.Mi moto es una R1200GS de 2004.Gracias me sereis de mucha ayuda(es para estrenarlos en la manifestacion del 4 de nOviembre)
 
juanracing dijo:
Perdonar que me meta en el tema, pero me parece absurdo montar otro post para preguntar lo mismo:¿que intercomunicadores me compro?.M e gustaria que no fueran muy caros, y que fueran bien, es para viajes cortos con mi mujer y solo quiero que se escuchen bien, me da igual si llevan cable o son inalambricos, no me hace falta que conecte con el movil ni nada de eso.Mi moto es una R1200GS de 2004.Gracias me sereis de mucha ayuda(es para estrenarlos en la manifestacion del 4 de nOviembre)

si no te importa gastar un poco mas creo que compensa yo compraria los xl de baher

mi esperiencia  ::)

yo tengo los estarcom montados en sistem V y la k1200gt

y a 120 el ruido del casco del copiloto insoportable

solo y con el mp3 a 140 lo escucho pero a mas no se escucha

emisora a 100 muy bien mas no se escucha

estoy aislando los sisten V a ver si meten menos ruido

ráfagas pablo ;)
 
parodri dijo:
[quote author=juanracing link=1160418192/0#2 date=1160424615]Perdonar que me meta en el tema, pero me parece absurdo montar otro post para preguntar lo mismo:¿que intercomunicadores me compro?.M e gustaria que no fueran muy caros, y que fueran bien, es para viajes cortos con mi mujer y solo quiero que se escuchen bien, me da igual si llevan cable o son inalambricos, no me hace falta que conecte con el movil ni nada de eso.Mi moto es una R1200GS de 2004.Gracias me sereis de mucha ayuda(es para estrenarlos en la manifestacion del 4 de nOviembre)

si no te importa gastar un poco mas creo que compensa  yo compraria los xl de baher

mi esperiencia  ::)

yo tengo los estarcom montados en sistem V y la k1200gt

y a 120 el ruido del casco del copiloto insoportable

solo y con el mp3 a 140 lo escucho pero a mas no se escucha

emisora a 100 muy bien mas no se escucha

[highlight]estoy aislando los sisten V[/highlight] a ver si meten menos ruido

ráfagas pablo ;)


[/quote]

Otias que los estas metiendo en una cueva ;D ;D si consigues rebajar el ruido aislandolos ya me diras como lo hiciste para hacerlo yo tambien ;)

salu2  ato2 Manik
 
juanracing dijo:
Otias que los estas metiendo en una cueva ;D ;D si consigues rebajar el ruido aislandolos ya me diras como lo hiciste para hacerlo yo tambien ;)

salu2  ato2 Manik

el casco tiene una separacion del copón entre el poliespan y la pared interior  >:(

por la altura de las patillas de las gafas entra la intemerata >:(

a donde van los altavoces apenas tiene grosor el poliespan >:(
por detras tiene un hueco de 5 mm de separacion  >:(
bueno no sigo que me parece que dejan de comprarlo ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158672391;start=all

hay gente que tiene el estarcom en lt y rt y les va bien

en gs no lo se como van
 
Informacion y diagramas, hay diferentes modelos segun aparatos a conectar
yo me incline por el por eso mismo y poque hay unas pruebas en video con ruido real
al menos eso dicen

http://www.motronic.net/ultimaxl.htm

Yo tengo un Baehr ultima XL
y pora hora no tengo queja
me falta comunicar la emisora y el telefono por el modulo BT
 
parodri dijo:
...............por detras tiene un hueco de 5 mm de separacion  >:(
bueno no sigo que me parece que dejan de comprarlo ;D ;D ;D ;D


jejeje ;D ;D ;D
Hoy mismo en el concesionario de cantabria he devuelto uno... y no era mio

Por cierto donde te metes,,,, haber si montas otra salidita :-* :-*
 
Hola de nuevo, y gracias a todos;¿El casco del que tan mal hablais es el combertible de BMW?, es que tengo un Sportintegral y estaba pensando en comprarme ese, por cierto, ¿valen los intercomunicadores dentro de un integral, o es complicado ponerse el casco con ellos?.Gracias.
 
Os cuento mi experiencia:

Tengo el starcom antiguo y se lo puse a la moto de mi mujer, yo me colocaría el nuevo y así podríamos hablar por talkie sin problemas, y cuando fuésemos juntos en mi moto tendríamos el nuevo, que según explicaban era mucho mejor.

Dicho y hecho, y empezó el suplicio.

Después de colocar el nuevo modelo de starcom, hicimos un viaje donde fué imposible que llegaramos a podes entablar una conversación fuera de monosílabos. Hablando con el importador, me comentaron que era un partida que estaba mal y que me lo cambiaban. Me enviaron otra unidad que funcionaba exactamente igual. Después de reclamar me han enviado otra unidad con la que he conseguido entenderme con el acompañante.

Lo curioso es que si cambio la unidad central por la vieja, y dejo exactamente los cables como están, la calidad de sonido es fabulosa y tanto las transmisiones por talkie como por teléfono son de calidad, mientras que con el nuevo, los interlocutores tienen que hacer esfuerzo para entender/adivinar las palabras que digo.

En la nueva unidad, tienes unos potenciómetros de ganancia de Micrófono que NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, he probado en ponerlos al máximo, al mínimo, a la mitad, y no hay ninguna diferencia apreciable para el oído humano. El volumen es tan crítico que, o te pones el potenciómetro de volumen externo, o pasarás auténticas dificultades para poder ajustar el volumen de forma correcta, un décima separa el escuchar cutre a no entender absolutamente nada. La transmisión del talkie, con el viejo es limpia y clara, con el nuevo está llena de ruidos y la voz es demasiado grave, y en ambos casos los cables, micrófonos, talkie y Moto son los mismos.

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice tu cliente, es más si por cualquier casualidad, algún forero tiene la unidad antigua y le gustaría tener la nueva, no tiene mas que llamarme, se la cambio a pelo, le regalo el volumen externo, pero en ningún caso aceptaría volver a realizar el cambio, yo me quedaría la vieja para siempre.

Yo antes era un defensor y prescriptor de Starcom, un amigo mío se compró el nuevo y nunca ha entendido por qué se lo aconsejé. He hablado con gente que tiene el nuevo y está contenta, aunque nunca han oído funcionar el otro.

Actualmente yo no lo compraría, es más he retirado el nuevo modelo y he vuelto a instalar el antiguo.

Saludos
 
Cuando hablais del "nuevo" y del "viejo" ¿a cuales os refereis?
 
Lo_Pallars dijo:
Cuando hablais del "nuevo" y del "viejo" ¿a cuales os refereis?


El nuevo es el que se vende ahora, el modelo anterior es el que se vendía hasta aproximadamente nov-dic- 2005. La diferencia visual es que el anterior (viejo no me gusta) es mas grande.
 
Pues yo debo decir que lo he estrenado el pasado mes de septiembre y eso si sin utilizar el vox con un ptt para hablar por la emisora y ningun problema hablando de moto a moto, y escuchando musica por el ipod, eso si solo lo he utilizado una semana, unos 3000 km. y se escuchaba bien a 120 / 130.

Equipo instalado starcon advance, emisora kenwood, ipod, ptt, y volumen remoto.

Saludos

Lluisrm
 
CIMI dijo:
Informacion y diagramas, hay diferentes modelos segun aparatos a conectar
yo me incline por el por eso mismo y poque hay unas pruebas en video con ruido real
al menos eso dicen

http://www.motronic.net/ultimaxl.htm

Yo tengo un Baehr ultima XL
y pora hora no tengo queja
me falta comunicar la emisora y el telefono por el modulo BT


Y la broma ¿como se llama en euros Cimi?

He descartado el starcom y pienso en el tu tienes -

Gracias
 
Lluisrm dijo:
Pues yo debo decir que lo he estrenado el pasado mes de septiembre y eso si sin utilizar el vox con un ptt para hablar por la emisora y ningun problema hablando de moto a moto, y escuchando musica por el ipod, eso si solo lo he utilizado una semana, unos 3000 km. y se escuchaba bien a 120 / 130.

Equipo instalado starcon advance, emisora kenwood, ipod, ptt, y volumen remoto.

Saludos

Lluisrm

como no se habla de lo mismo no aclaramos
tema casco ,pantalla y hablar con copiloto
nos aclararias algo mas

emisora cual ,un talki normal o uno de 300 euros ;)
 
JELELESst dijo:
[quote author=CIMI link=1160418192/0#6 date=1160428063]Informacion y diagramas, hay diferentes modelos segun aparatos a conectar
yo me incline por el por eso mismo y poque hay unas pruebas en video con ruido real
al menos eso dicen

http://www.motronic.net/ultimaxl.htm

Yo tengo un Baehr ultima XL
y pora hora no tengo queja
me falta comunicar la emisora y el telefono por el modulo BT


Y la broma ¿como se llama en euros  Cimi?

He descartado el starcom y pienso en el tu tienes -

Gracias[/quote]


tienes en el foro los dos starcom y baher con precios ;)

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=33&osCsid=0786503f572c10a01db8bea5ccd7f4c7
 
Fernando    dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1160418192/0#13 date=1160491305]
Cuando hablais del "nuevo" y del "viejo" ¿a cuales os refereis?


El nuevo es el que se vende ahora, el modelo anterior es el que se vendía hasta aproximadamente nov-dic- 2005. La diferencia visual es que el anterior (viejo no me gusta) es mas grande.

[/quote]


Pues entonces dejadme romper una lanza a favor del nuevo.

Tengo el advance, e instalado en la RT, con dos casco airflow de BMW, siento perfectamente la musica a cualquier velocidad, la comunicacion con el copi buena hasta los 100 kms/h, y aceptable hasta los 140 kms/h. y el copi, la musica bien hasta los 100 kms... Cuando en vez de los airflow, llevamos los system IV, estos limites subern en unos 20 km/h +.

Nunca probé el anterior, pero para mi el starcom me esta dado un gran resultado.
 
Yo he tenido los dos Starcom1 y me han funcionado bien los dos...el antiguo lo vendi de segunda mano...

En cuanto a la regulación de ganancia a mi si me funciona...y me ha arreglado un problemilla que tenia con el pasajero ( en combinacion con el balance de volumen atras/adelante).

Lo que si creo es que el equipo es muy sensible ante la minima variacion en los mandos, en eso estoy de acuerdo. El ajuste inicial exije un poco de paciencia pero al final te da resultado y como no tienes que tocarlo mas se te olvida lo que te costó regularlo... :)

Suerte!
 
Lo_Pallars dijo:
[quote author=Fernando    link=1160418192/0#14 date=1160492766][quote author=Lo_Pallars link=1160418192/0#13 date=1160491305]
Cuando hablais del "nuevo" y del "viejo" ¿a cuales os refereis?


El nuevo es el que se vende ahora, el modelo anterior es el que se vendía hasta aproximadamente nov-dic- 2005. La diferencia visual es que el anterior (viejo no me gusta) es mas grande.

[/quote]


Pues entonces dejadme romper una lanza a favor del nuevo.

Tengo el advance, e instalado en la RT, con dos casco airflow de BMW, siento perfectamente la musica a cualquier velocidad, la comunicacion con el copi buena hasta los 100 kms/h, y aceptable hasta los 140 kms/h. y el copi, la musica bien hasta los 100 kms...  Cuando en vez de los airflow, llevamos los system IV, estos limites subern en unos 20 km/h +.

Nunca probé el anterior, pero para mi el starcom me esta dado un gran resultado.

[/quote]

En la misma moto 1200RT, los mismos cascos System V, y 2 pasajeras con shoei Integral, con la misma ubicación, con las mismas personas, con la misma emisora, los mismos cables, es decir lo única que cambia es la unidad central.

Con el nuevo exactamente igual que Lo_Pallars.

Con el modelo antiguo, a 160 la comunicación con el pasajero es PERFECTA, Con la emisora la voz es algo mas "aguda" y los que me escuchan, afirman que no se escuchan tantos ruidos, ¿La música?, nunca he tenido problemas con la música.

Si no hubiera conocido el anterior, es mas que probable que estaría satisfecho. Todos los que conozco que tienen el modelo anterior están satisfechos y contentos, pero en mi círculo de amistades directas sólo conozco a unas 6 personas que tengo/tenemos el nuevo, y sólo uno, UNO, está satisfecho plenamente con su funcionamiento.

Y ójala apareciera alguien que me dijera ni puta idea de ajustarlo, y me lo dejase, al menos igual que el anterior. :(
 
Pues veras, el precio a veces si hay calidad y no hay problemas, pues.....
tarjetazo y a pagar a plazos que la visa lo agradece.

En cuanto al resto hay una cosa clara
cuando se critica el casco System IV vs V y el Starcom Anterior Vs Nuevo
los que solo conocen lo "moderno", no tiene queja, es logico, no pueden comparar
Los que han tenido el anterior y cambiado al nuevo, tanto en los cascos como en los
comunicadores SE QUEJAN, por algo será

Otra cosa respecto al ruido es el tema de la moto, que cada una es diferente en cuanto al aire que recibes.
 
Lo_Pallars dijo:
[quote author=Fernando    link=1160418192/0#14 date=1160492766][quote author=Lo_Pallars link=1160418192/0#13 date=1160491305]
Cuando hablais del "nuevo" y del "viejo" ¿a cuales os refereis?


El nuevo es el que se vende ahora, el modelo anterior es el que se vendía hasta aproximadamente nov-dic- 2005. La diferencia visual es que el anterior (viejo no me gusta) es mas grande.

[/quote]


Pues entonces dejadme romper una lanza a favor del nuevo.

Tengo el advance, e instalado en la RT, con dos casco airflow de BMW, siento perfectamente la musica a cualquier velocidad, la comunicacion con el copi buena hasta los 100 kms/h, y aceptable hasta los 140 kms/h. y el copi, la musica bien hasta los 100 kms...  Cuando en vez de los airflow, llevamos los system IV, estos limites subern en unos 20 km/h +.

Nunca probé el anterior, pero para mi el starcom me esta dado un gran resultado.

[/quote]

Hola Chic@s
tengo el kit b
yo con el casco airflow en la gt dolor de oídos, del ruido por las entradas de aire
no he probado ,a poner los plásticos ,que tapan las entradas de aire
lo estoy usando en la harley ,que tiene una pantalla que me pasa por encima del casco y muy bien
el micro y altavoces son los del estarcom con conexión harley con la emisora de la harley es otro mundo ,suenan bien el cd tiene 40 w por canal

mi estarcon en la gt 2005
el problema es el aire ,que me pega a mi y al copiloto en el casco
por altura de pantalla y porque los system V que (son los que mas uso) con esta moto meten ruido

aumentando velocidad en la comunicación ,aumenta el ruido
se desconecta el pasajero y se nota menos ruido llevo la música mp3 de fondo tengo el vos para que no salte siempre

conectado yo solo ,meto la cabeza dentro de la pantalla y la música yendo fuerte de velocidad se oye bien

conclusión piloto .con mi estarcom , o pantalla que tape mas o casco menos ruidoso

copiloto .casco menos ruidoso o que esté escondido en la nucaalgo de menos ruido hace y si tapa la pantalla con las manos támbien


ráfagas pablo
 
Pablo, si probases en la GT el antiguo Starcom, verías como los problemas que indicas no existen, es triste pero es así.

Si coincidimos alguna vez, te pongo en un momento el antiguo, y podrás comprobarlo, eso sí, me temo que luego tendré que llamar a los Txalainas para recuperarlo. ;)
 
Yo tengo montados los baher y van estupendamente no tengo ningun problema y se escuchan muy bien incluso a velocidades altas
 
Fernando    dijo:
Pablo, si probases en la GT el antiguo Starcom, verías como los problemas que indicas no existen, es triste pero es así.

Si coincidimos alguna vez, te pongo en un momento el antiguo, y podrás comprobarlo, eso sí, me temo que luego tendré que llamar a los Txalainas para recuperarlo.  ;)

los ruidos son producidos dentro del casco por el viento es lo primero que tengo que solucionar >:(
 
parodri dijo:
[quote author=Fernando    link=1160418192/15#25 date=1160555644]Pablo, si probases en la GT el antiguo Starcom, verías como los problemas que indicas no existen, es triste pero es así.

Si coincidimos alguna vez, te pongo en un momento el antiguo, y podrás comprobarlo, eso sí, me temo que luego tendré que llamar a los Txalainas para recuperarlo.  ;)

[highlight]los ruidos son producidos dentro del casco por el viento es lo [/highlight]primero que tengo que solucionar >:(


[/quote]

Efectivamente, y el starcom antiguo suprime esos ruidos no transmitiéndolos por el micrófono, mientras que la sensibilidad del nuevo es tal que ni siquiera con la ganancia del micrófono al mínimo suprime los ruidos al mismo nivel que el antiguo.

Está claro que dentro de un coche los dos van a funcionar igual, o detrás de una gran pantalla, o si estás en parado. Mi argumento es que a 140 en la misma moto el antiguo da mucha mas calidad de comunicación que el nuevo.

Karlos, ya lo he pensado, pero el nuevo se lo queda Ane, que para 3000 kms que hace al año y para poder hablar con el talkie nos sobra.

Saludos.
 
Karlos BMW dijo:
Fernando, que yo preguntaba por el viejo.    ;D    ;D    ;D


Esperaremos a que Parodri insonorice su System V y veremos los resultados.   ::)


Parodri, has probado a ponerte el casco y meterle la pistola de poliuretano?  ;D   ;D   ;D

con el hueco que hay, no lo descarto ,pero despues de seco me lo pongo ;D ;D ;D
 
parodri dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1160418192/30#30 date=1160575312]Fernando, que yo preguntaba por el viejo.    ;D    ;D    ;D


Esperaremos a que Parodri insonorice su System V y veremos los resultados.   ::)


Parodri, has probado a ponerte el casco y meterle la pistola de poliuretano?  ;D   ;D   ;D

con el hueco que  hay, no lo descarto ,pero despues de seco me lo pongo ;D ;D ;D

[/quote]

Perdonad la intromision pero..... no hara olor. Aun estando seco dice que cuando le casque el calor es posible que huela un poco.....¿no?
 
JELELESst dijo:
[quote author=parodri link=1160418192/30#31 date=1160576898][quote author=Karlos BMW link=1160418192/30#30 date=1160575312]Fernando, que yo preguntaba por el viejo.    ;D    ;D    ;D


Esperaremos a que Parodri insonorice su System V y veremos los resultados.   ::)


Parodri, has probado a ponerte el casco y meterle la pistola de poliuretano?  ;D   ;D   ;D

con el hueco que  hay, no lo descarto ,pero despues de seco me lo pongo ;D ;D ;D

[/quote]

Perdonad la intromision pero..... no hara olor.   Aun estando seco dice que cuando  le casque el calor es posible que huela un poco.....¿no?


[/quote]


a sido una broma de karlos y le seguí la corriente ;)

me falta tiempo para coger la gt y probar :eek:
 
Fernando    dijo:
... Si no hubiera conocido el anterior, es mas que probable que estaría satisfecho. Todos los que conozco que tienen el modelo anterior están satisfechos y contentos, pero en mi círculo de amistades directas sólo conozco a unas 6 personas que tengo/tenemos el nuevo, y sólo uno, UNO, está satisfecho plenamente con su funcionamiento...

Lo suscribo 100%, a mi me pasa igual de mal. Lo he dejado por imposible, una lástima después del dinero y tiempo invertidos, pero en fin ... lo consideraré un gasto de aprendizaje ... para la próxima.

De lo único que no tengo queja de Starcom es su servicio, que funciona y bien, pero lamentablemente no pueden hacer nada con las "carencias" o "defectos" existentes en el producto.

Un saludt ;)
 
2tmoto dijo:
... En cualquier caso, los problemas que comentais en algunas unidades defectuosas que hemos cambiado a clientes los hemos reproducido y se han subsanado posteriormente, en algunos casos hemos tenido que cambiar varias veces la unidad dado que recibimos de inglaterra una partida de starcoms con un componente defectuoso ( reconocido por el fabricante ) y eso ha hecho que a veces sin querer hayamos cambiado una unidad defectuosa por otra defectuosa a su vez...

C...ñoooo !! :eek: ... pues esto no es que sea nuevo para mi, pero el que segundas unidades vuelvan o puedan estar mal, si que lo es, al menos para mi.

El mio después del cambio, no mejoró en absoluto ... igual está también defectuoso :-?, pero si lo cambio por segunda vez y después de darme otro paseo ... sigue igual ¿Que hacemos? Lo estamos cambiando y asumiendo ambas partes costes y transtornos "inusuales" constantemente.
Aunque es de agradecer, y mucho, el interés por vuestra parte, creo que un poco más de "garantía" en que la nueva unidad funcionara correctamente (por parte de quien sea) no estaría nada de más.

2tmoto dijo:
[highlight]Igualmente, nuestro compromiso con vosotros es que al final cueste lo que cueste os tiene que quedar el starcom funcionando perfecto[/highlight], pues aunque nos cueste [highlight]para nosotros lo primero es que esteis satisfechos[/highlight] y la verdad ver este tipo de posts nos llena de frustracion porque a veces no sabemos hacerlo mejor y en eso os pedimos disculpas.

En eso puedo dar fe, y no me duelen prendas en decirlo nuevamente (ya dije anteriormente), si en algo funciona Starcom (al menos en España) es en el Servicio que presta 2tmoto, que es el que yo he utilizado a través del Foro. En esto realmente un 10.

Respecto a: "al final ... os tiene que quedar funcionando perfecto ..." , eso es otro cantar, Ojala !!ya que al menos, en mi caso, aún esta por llegar.

2tmoto dijo:
... para que os ayudemos en la configuración ya que seguro podremos llegar a mejorar algo y sino al menos lo habremos intentado...

Por si vale de algo , para vuestro conocimiento y con el ánimo de ayudar modestamente en lo posible, si no fuera problema de la unidad, creo que también podría haber un problema con los kits de micro (al menos con los que se prescriben para cascos convertibles), pues no "silencian" el ruido ambiente y no se centran en exclusiva en la voz del que habla. El ruido (en aumento obvio con la velocidad) se mete constante y cansinamente en la conversación, se hable o no se hable de un casco a otro. Este funcionamiento "anomalo" lo he comprobado con tres kits de casco distintos y una vez se me sustituyó la primera unidad defectuosa, aunque si la segunda esta también mal ... no he dicho nada, pues creo que lo más probable es que sea de la unidad nuevamente.

Un saludt y gracias de nuevo por la aclaración, aunque en parte ya se me indicó e informó de ello tiempo atrás.
 
2tmoto dijo:
Estimado Magic,

[highlight]Si es necesario cambiar el microfono por supuesto que lo haremos igualmente, en efecto a veces el fallo viene del microfono.[/highlight] Por desgracia en la electrónica a veces tenemos ciertas dificultades por diagnosticar a distancia estas cosas y no hay manera de hacerlo mejor.

Por eso estamos empezando a abrir [highlight]tiendas de 2tmoto donde esperamos con nuestra proximidad al publico ofrecer un mejor servicio.[/highlight]
Coincidimos en que internet es una herramienta maravillosa pero tiene ciertas carencias que no podemos subsanar de otra manera sino acercandonos mas a vosotros.

[highlight]En cualquier caso te agradecemos tus comentarios y si esta en nuestras manos hacer algo para mejorar el rendimiento de tu starcom no dudes en decirnoslo y estaremos encantados de ayudar[/highlight].

Atentamente,

www.2tmoto.com

Muchas gracias por contestar tan rápidamente dejando patente nuevamente que el servicio al Cliente creo, que es inmejorable. ;)

Buena noticia lo de abrir tiendas, se puede preguntar ... ¿En donde? y para ¿Cuando? por simple curiosidad y practicidad.

Retomando el tema enunciado anteriormente, creo que dado que puede haber una segunda unidad defectuosa, lo primero sería descartar este elemento vital. Además, no es muy probable que con tres kits de micrófono que tengo, los tres estén mal ... aunque visto lo visto, nunca se sabe. Pero insisto, lo veo poco probable que estén los tres mal. Si algún día tengo previsto ir por la inmediaciones or daré un toque. Avisaré previamente, no se si con un día de antelación será suficiente :-?, pues creo que no tenéis allí el almacén. En fin veré como lo hago.

Una pregunta de perogrullo, las unidades que entregáis ahora ... ¿Tenéis certeza de que estas "nuevas" funcionan ya correctamente? Si no es un poco volver a probar y probar y no parece que sea lo más razonable.

Lo dicho, de verdad, gracias por continuar en esa línea de atención. ;)

Un saludt
 
2tmoto dijo:
Hola Magic de nuevo,

Aqui tienes la informacion de la tienda de madrid:

http://www.2tmoto.com/madrid_lasrozas.php

Efectivamente con avisar por email uno o dos dias antes es suficiente.

Proximamente abriremos otra en Valencia... y esperamos en Barcelona a no mucho tardar.

Efectivamente las nuevas estan bien, de hecho solo hubo unas 20 unidades dañadas que creo que ya hemos recuperado "casi" todas :)

Atentamente,

www.2tmoto.com

Fenomenales noticias !! [smiley=thumbsup.gif]

Mil Gracias, me pondré en contacto con vosotros a ver si finiquitamos esto satisfactoriamente ;) y además, a ver si le damos un veo en cuanto pueda a la nueva tienda de Las Rozas a ver que "picamos". ;D ;D ;D

::) ... Uhmm ... ¿Bolsa sobredepósito quizás? ::)

Un cordial saludo
 
Arriba