Intercomunicadores Bluetooh o cable ?

torlemada

Arrancando
Estoy pensando en adquirir un intercomunicador que me permita ademas responder al movil y escuchar el GPS (Navigator III PLUS) y dudo entre Midland BT2 o Starcom Digital , la diferencia de precio es importante, supongo que de calidad tambien.
Que me recomendais ?

MUCHAS GRACIAS

Otra duda que tengo con los BT2 es si mientras escuchas el GPS tambien se puede escuchar a la vez al Pasajero, con otro bluetooh que probe si el pasajero hablaba a la vez que el navegador no lo escuchabas.

Pues espero que alguien te conteste porque estoy planteandome la misma duda. Para mi el mayor problema de los inalámbricos es que hay que estar simpre pendiente de cargarlos y con el cable no hay mas que enchufar y siempre funciona.

El midland bt2 cuando te habla el navegador se corta la comunicacion con el pasajero y cuando el navegador acaba, se restablece la comunicación con el pasajero.

sin duda cable, ( y lo digo`por experiencia ) he llevado los midland y el blutú se desconectaba cada dos por tres, estaba mas pendiente de los intercomunicadores, que de la condución. Desde hace un año llevo la centralita de baehr , y estoy encantado.

Para mi muuuuuucho mejor cable.
Durante dos años e tenido los Midland (aun los tengo) y nunca me convencieron al principio tenia que chillar para que se conectaran, luego alguien me explico que soplando al micro funcionaba mejor…..

Dejando a parte de que hay que cargar la bateria, eso no lo veo un problema si que lo es que cuando quieres hablar con tu pareja antes tienes que soplar, chillar i si eres de conversación larga difícilmente la podrás mantener sin que se te corte unas cuantas veces.

La verdad es que no entiendo como hay tanta gente que habla bien de ellos.

Ahora tengo un autocom i no hay color, las conversaciones son cien veces mejores, aparte al disponer de el zumo 500 tengo música también, eso si para evitar problemas le e conectado el cable de audio directo al autocom.

Mi consejo es que si compras autocom ( no conozco los otros) no te arrepentiras!

Saludos.

Yo tengo un BT2 actuaizado a la última versión de software con los cascos HIFI y sincronizados con un Zumo y un Samsung Omnia. Estoy encantado de la vida. Me fucionan perfectamente.

Regulé el VOX para que se activara cuando yo quería (así no tienes que chillar para activarlos) y puedes configurar las prioridades (si quieres que tenga prioridad el pasajero, el gps, el móvil....).

Se trata de perder 30 minutos leyendo bien el manual y cofigurarlo como quieres. De tenerlo bien configurado a no tenerlo puede estar la diferencia entre disfrutarlo y sufrirlo. :)

El Starcom digital la ventaja que tiene es que no hay que configurar nada porque est todo automático. Es un gran equipo también. Yo, como lo uso por ciudad (para el móvil) me era más práctico el BT2 pero el Starcom es una maravilla.

Un saludo.

Carlos

Carlos, no te ha dado problemas de conectividad el Omnia?

No tengo manera de emparejar la reproduccion de musica, puedo recibir y emitir llamadas telefonicas, pero no puedo escuchar musica... y lo curioso es que el bluetooth del telfono reconoce el BT2 como auricular inalambrico.... ¿alguna pista?

Atrás