R Rapo Allá vamos Registrado 3 Feb 2003 Mensajes 537 Puntos 0 14 Oct 2008 #1 Soy casi un absoluto inverbe en estos asuntos y por eso me dirijo a vosotros: ¿Qué tal van los intercomunicadores bluetooth originales de BMW?. Supongo que se pueden "acoplar" a un GPS, una radio, un teléfono... ¿Son el micro o el auricular molestos?, ¿son caros?, mejor dicho, ¿son muy caros? Gracias y un saludo.
Soy casi un absoluto inverbe en estos asuntos y por eso me dirijo a vosotros: ¿Qué tal van los intercomunicadores bluetooth originales de BMW?. Supongo que se pueden "acoplar" a un GPS, una radio, un teléfono... ¿Son el micro o el auricular molestos?, ¿son caros?, mejor dicho, ¿son muy caros? Gracias y un saludo.
A ArquesRT Arrancando Registrado 22 Abr 2008 Mensajes 95 Puntos 0 14 Oct 2008 #2 Hola, no hace mucho inicié un post con la misma pregunta y la espuesta principal es que son carísimos. Unos 400 Euros por Casco. Así que tu mismo.
Hola, no hace mucho inicié un post con la misma pregunta y la espuesta principal es que son carísimos. Unos 400 Euros por Casco. Así que tu mismo.
R Rapo Allá vamos Registrado 3 Feb 2003 Mensajes 537 Puntos 0 14 Oct 2008 #3 Gracias, esta misma tarde estuve en mi conce y confirman esos 400€ que comentas... barato, barato, barato...
Gracias, esta misma tarde estuve en mi conce y confirman esos 400€ que comentas... barato, barato, barato...
pedromuñoz Curveando Registrado 5 Dic 2006 Mensajes 7.299 Puntos 38 Ubicación Valencia 14 Oct 2008 #4 lo principal es saber si van bien..... porque siendo bmw lo de caro se asume
G Gentleman Arrancando Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 66 Puntos 8 14 Oct 2008 #5 Hola a todos, Yo he hablado con Keldenich y con descuento porque soy cliente unos 379 y me aseguran que van perfectamente. No sé si sería interesante hacer una compra conjunta y que cada uno se lo monte. Ahí lo lanzo. Saludos.
Hola a todos, Yo he hablado con Keldenich y con descuento porque soy cliente unos 379 y me aseguran que van perfectamente. No sé si sería interesante hacer una compra conjunta y que cada uno se lo monte. Ahí lo lanzo. Saludos.
R Rapo Allá vamos Registrado 3 Feb 2003 Mensajes 537 Puntos 0 15 Oct 2008 #6 No contéis conmigo, era un capricho pero lo veo excesivo para el uso que le daré. Gracias de cualquier forma.
No contéis conmigo, era un capricho pero lo veo excesivo para el uso que le daré. Gracias de cualquier forma.