Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capi47 dijo:No se , no se George parece que los que no son legalos son los que llevan auriculares ( pinganillo) dentro del oido, los que llevan altavoces insertados al casco si creo que lo son, ejemplo de casco Dainese ( homologado ) Dispositivo Bluetooh instalado en los Sistem V , no se, no se .
Saludos.
Macuto dijo:en el momento que salga la version "extendida" lo voy a comprar seguro!!!
Desde aqui animo al Sr. Carlos para que, en la medida de lo posible, lo pueda incluir el tienda de la Web puesto que es un producto de calidad a un precio muy competitivo.
David, yo creo que la pesima calidad del sonido del mp3 se debe al bluetooth de tu movil ya que la gran mayoría de los móviles tienen protocolos de conexión antiguos, no stereo, ya hay varios moviles en el mercado que tienen bluetooth 2.0 que soporta entre otros el protocolo A2DP (Stereo), así que creo que si queremos oir el mp3 con calidad y en stereo habrá que renovar el movil...1david dijo:Hola a todos:
Veo que el tema de el intercom bluetooth está muy activo, pues me uno a dar opiniones y preguntas ,como no? bueno pues soy poseedor de un Mindland BT Intercom del cual hasta el momento estoy muy contento ya que me he asombrado de la calidad de sonido del intercom y de la efectividad con el telefono una autentica pasada de verdad , la gente no se cree que voy en la moto cuando hablo por tlf con ellos, sin embargo la musica que reproduce mi movil en mp3, se escucha en ambos cascos muy bien pero la calidad de sonido es pesima, por lo que querría saber si alguien posee el accesorio de la misma marca BPA 100 para conectarlo con el Walkie u otros accesorios como mp3,pda etc. y si la calidad sonido musical que envia y recibe el intercom es buena o que ?
Saludos.
ximo07 dijo:Perdonad que interfiera, pero no me ha quedado claro:
¿ya existe el movil que puede realizar la función de intercomunicador sin necesidad de reaizar llamada?
Y ¿ Además puede estar conectado al GPS?
Si fuiera así os agradecería que me dierais el nombre y yo también lo buscaría
Gracias anticipadas![]()
Hummy dijo:Vamos a ver.
Para que un móvil emita todos sus sonidos vía Bluetooth en stereo, tiene que tener perfil A2DP y no necesariamente debe de ser un 2.0. El motorola V3X lo tiene y por internet figuran varios listados de teléfonos que lo incluyen. Sólo los de última generación y carillos.
Por otro lado, para los que prefieran el uso del casco con música y radio al teléfono, o bien no les importe alternar los usos (no se pueden usar a la vez), pueden usar su MP3 con radio normal y aplicarle un adaptador que es bastante baratito:
http://www.expansys.es/product.asp?code=135608
Saludos
M A G I C dijo:[quote author=ximo07 link=1157478720/75#88 date=1159944707])
BELGARION, esto parece que nos puede resolver el problema, tan solo falta saber el precio y como conseguirlo, aunque creo que, sí lo podemos hacer por la red y será entrando en la web de la casa. ¿no es así?.Belgarion dijo:Ja, ja Ximo, podía ser "Primo" ;D, pero no primo de pringao, ¿eh?...ja, ja.
Por lo menos la gente te ayuda. Yo en lo que sé, intento echar una manita, el problema es que sobre intercomunicadores nunca había prestado atención porque siempre he ido solo en moto.
Creo -aún a riesgo de ser osado- que sí que se puede oír un mp3 poniendo un aparatito que lo "boletiza", y a través del móvil llega al intercomunicador, pero:
¿¿Por qué no llega el reproductor de mp3 directamente al intercomunicador, sin tener que pasar por el móvil???. Ay Diosss!!!, que al final soy el pariente de Ximo..., sí, sí, el tonto del pueblo... ;D ;D
P.S. Mirad lo que acabo de encontrar en la página de ALAN COMMUNICATIONS![]()
![]()
http://www.alan.es/pdf/108_33425.pdf