intercomunicadores BMW motorrad

kigeca

Arrancando
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
41
Puntos
6
Buenos días: Con los cascos system 5 compré los intercomunicadores oficiales de BMW recien llegados al concesionario.Los montaron ellos en el taller y aunque son caros,pienso que es una buena inversión, si como yo, te gusta disfrutar de la moto en compañía.
El caso es que desde la primera carga nunca han cargado más de 4 horas, cuando en el manual habla de 8 horas de carga ininterrumpida. Últimamente sólo cargan 2 horas y media y yo dejo que se descarguen totalmente antes de cargarlos.
Además en el uso diario, tanto en silencio como cuando vamos hablando se desconectan con bastante frecuencia (cada 3 o 4 minutos) durante 30 segundos y luego vuelven a operar con normalidad durante otros 4 minutos y así sucesivamente. Sobre la calidad de sonido no puedo decir nada malo,pues es muy buena, pero me cabrea tanta conexión-desconexión.
¿alguien tiene información o experiencia en este tema?
Muchas gracias, un saludo.
 
Buenos dias.
Yo los tengo montados tambien por el concesionario y aunque al pricipio iban perfectos,la carga me dura entre cinco y seis horas,dependiendo del uso, empeze a notar los sintomas que describes,viniendo de Jerez,este mes de mayo,quedando un poco sorprendido,deje agotarse la bateria y los cargue de nuevo, hasta hoy no lo ha vuelto a hacer. No se si te servira el remedio,
De todas formas si ves que los sintomas siguen ,acude al concesionario y que te los comprueben.
 
Gracias por tu respuesta. Desde luego no es el comportamiento normal recien estrenados. Es como si las baterías que llevan estuviesen medio gastadas,por haber sido una unidad de pruebas (por ejemplo)...
 
:-? :-? ¿ PODEIS DECIRME CUANTO OS HAN COBRADO POR EL APARATO Y LA INSTALACIÓN, PORQUE AQUÍ EN MÁLAGA NO SE ACLARAN?


GRACIAS CHICOS :-? :-?
 
las instrucciónes ,aconsejan cargar y descargar la batería a tope las 20 primeras veces .yo lo he hecho y me dura la batería 12 o 14 horas .yo uso los intercomunicadores solo para hablar y teléfono ,
si ademas llevas gps y música no sé lo que duran .
referente a las desconexiones a mi también me pasaba ,pero era porque cada vez que conectaba los cascos apretaba los botoncitos para que enlazaran y esto no hay que hacerlo .una vez enlazados el primer dia ya solo tienes que encender o apagar y ya enlaza con el otro casco y con el mobil
a mi lo lo que me pasa es que no leo las instrucciones ::) ::)
un saludo
 
Sólo los he recargado 5 o 6 veces porque este primer año no he usado demasiado la moto,y siempre he esperado a que se desgarguen totalmente antes de volverlos a cargar. Lo hace desde el principio sólo que ahora es más acusado y me he dado cuenta de que tienen algún defecto.
Respecto al pairing; efectivamente una vez están reconocidos basta con encenderlos y esperar a que esten operativos.
En fin, los tengo en el concesionario, dicen que los van a probar, a ver qué me cuentan...yo sigo pensando que la batería ha salido defectuosa y debe estar en las últimas aunque esté casi recien estrenada por mi.
Un saludo.
 
Arriba