Intercomunicadores BMW

boxtral

Arrancando
Hola: Despues de leer en el foro mucho sobre los intercomunicadores, paso a exponer lo siguiente por si existe solucion: El pasado viernes adquiri unos intercomunicadores originales BMW, se compone de dos altavoces y dos microfonos para cada caso, y un cable que se enchufa a la corriente y a los cascos, la instalacion en cada casco tarde una media hora, y el resultado final perfecto, salvo que, en autopista a 130/140 ( no acostumbro a correr mas) practicamente no se oye nada, hay que bajar a 110 y la audicion es perfecta. y esta es la pregunta ¿Existe algun amplicador o control de volumen para aumentar el sonido?.
El precio que he pagado son 511€, los cascos son System IV, y la moto una R 1100 RT.

Gracias a todos y un saludo

Sólo comentarte que yo fui al conce a preguntar por ellos y me dijeron exactamente lo que te ha ocurrido , que a partir de 110 Km /h no se oye nada.
Desde luego me sirve para verificar la honestidad del que me atendió .
De momento esperaré al famoso Casco con Bluetooth

Me extraña lo que dices. ???

Yo he tenido una k75rt, menos protección (en principio) que la tuya, y te aseguro que hasta 140 he hablado con mi copilota. Es más, a 160 era cuando el sonido ya era ruido.

Los cascos son los system III, que supongo que serán peor que el IV ¿no?

Recuerdo que influía mucho si había algo de viento lateral o el llevar abierto un poquito la visera.
También te digo que probé otros más baratos y eran una autentica porquería.

Ahora tengo una Vstrom, y voy a ponerle una toma de corriente para enchufar el intercomunicador, ya veremos que pasa. ;)

bai

Pues con los Nady (100 €) solo hay que empezar a hablar más alto a partir de los 160 - 170... ???

yo tambien uso los baher verso xl y se oye y escucha perfectamente a 200 km / o más y la musica hasta 160 despues los cascos sistem v que son muy ruidosos no permiten oir la musica con claridad.
mi moto es una panan stx 1300
baher lo mejor de lo mejor homologados para hablar a 200 km/h
que te devuelvan el dinero y compra los baher , no te errepentirás.
;) ;D

Totalmente de acuerdo. Los Baher de momento son los mejors, a 200 Km/h. se oyen perfectamente incluso los tengo conectados con el movil y ningun problema.
Javilo

Atrás