¡¡¡ Intercomunicadores bmw !!!

ulisess

Arrancando
Estrenada mi nueva montura,quiero instalar intercomunicadores bmw.
Alguna opinión sobre ellos ?
Algún usuario ?

Yo lo tengo, y van fenomenal. No puedo decir otra cosa, ni comparar. Tengo el conjunto Nav V, casco system VI EVO e intercomunicadores BMW

Otro con el mismo conjunto completo BMW y sólo puedo hablar maravillas. FunciAna a la perfección, se oye claro y nítido. Además el bluetooth que empareja los casco tiene un buen alcance. Cuando paramos en la gasolinera, mi novia se queda en la moto y yo voy a pagar, pues seguimos charlando la mar de bien.
yo los recomiendo 100%.

Gracias por vuestras experiencias.
Ya suponía que sería de lo mejorcito.
He consultado el precio en el conce...
Me ha dejado mudo.1000 euros instalados.
Eso os costó?
Que otra opción queda,si queremos que todo funcione ,desde la piña?

Hola
Seguro que son de lo mejorcito...
Alguien sabe hasta que distancia puedes estar sincronizado?
Lo pregunto para comunicación moto moto.

Saludos

yo he probado bastante con comunicadores y al final con los de BMW es con los que voy bien servido. Oigo la música del equipo de la moto y el acompañante tambien, las instrucciones del GPS, el teléfono conectado cada uno el suyo .... y todo esto con claridad y sin ruidos. Además el manejo super sencillo, lo que tiene que ser para ir en moto.
Yo cogí una oferta que salió en este foro de Motor Munich de Sabadell y el casco con comunicador instalado salía por algo más de de 700 euros cada uno.

.......... pues yo no opino lo mismo; tengo nav V, casco system VI e intercomunicadores bmw, total un pastón. Si pones -hablo de una GS lc- un zumo 660 ( o acepto pulpo... y pongo un nav V ) y como intercomunicadores unos sena SMH5 (igual me confundo en las letras del modelo, pero vamos ... ese modelo de sena dual, de 180 euros aprox) y los pones en un casco por ejemplo x-lite modular tope gama. te ahorras una pasta y te funciona igual de bien.

Yo empecé con los problemas de dolor de orejas con el system VI evo -provocado por la peculiar medida antropométrica que usa Schubert (misma que bmw)- y no lo puedo soportar más de 200 kms, por lo que puse el sena smh5 que te cuento y se empareja ok con el navigator V y con su pareja intercomunicador del paquete, montados en el x-lite 1003 y para mi no hay color, mucho mejor esto último. Lo malo es que me voy a comer con patatas la tontería bmw de casco e intercomunicador...

Hola,

pues yo encantado con el de BMW en S6 Evo. Funciona a la perfección. Queda muy disimulado en el casco, la unidad encima es muy pequeña, pero la primera vez que casi acierto siempre con los botones y no tengo que estar tanteando.

Otra cosa estupenda es que el micrófono queda en un lateral, no te lo vas comiendo como con los demás.

Yo lo recomiendo 100%. Lástima de precio. Ojo, conviene que lo monten en conce.

Y ya que estamos, valdá para otro casco? me interesaría mucho.

Saludos,
Alex

Ayer los encargué en el concesionario.Juego para dos cascos.Y hoy llevé los cascos,para que hagan la instalación.
Poder manejarlo todo desde la piña,es un plus de comodidad que espero,por lo que cuesta , merezca la pena.

Nibelungo ,cada casco necesita una unidad.

Ya contaré.

Saludos

Hola,

pues yo encantado con el de BMW en S6 Evo. Funciona a la perfección. Queda muy disimulado en el casco, la unidad encima es muy pequeña, pero la primera vez que casi acierto siempre con los botones y no tengo que estar tanteando.

Otra cosa estupenda es que el micrófono queda en un lateral, no te lo vas comiendo como con los demás.

Yo lo recomiendo 100%. Lástima de precio. Ojo, conviene que lo monten en conce.

Y ya que estamos, valdá para otro casco? me interesaría mucho.

Saludos,
Alex

A mi también me gustaría saber si puedo acoplar el bluetooth de BMW a un casco de otra marca por ejemplo el x-lite o el neotec de shoei.

Atrás