Intercomunicadores bt next

Gourmetour

Curveando
Muy buenas a todos,

Quería preguntaros si algún usuario del bt next ha actualizado recientemente su software, resulta que lo llevo vinculado con un iphone 4 y hasta la fecha iba de lujo. Desde hace unos días y a raíz de las actualizaciones de ambos (tanto del bt como del iphone) tengo unos problemillas. El telef se pone a llamar cuando le parece y cuando me llaman no se descuelga por voz.

Alguno tiene estos problemillas?

Saludos!

Hola a todos.

He adquirido recientemente el bt Next .
De momento no lo he actualizado debido a que lo tengo desde hace 2 semanas. Quiero imaginar que ya trae la ultima actualización, aunque no lo he comprobado .

Lo tengo enlazado con un iPhone 4 y un Garmin zumo y no tengo los problemas que indicas. Aunque también te digo que no he querido actualizar el iPhone 4 desde hace meses debido a que me va bien!!

Hola Gourmetour... te doy datos por si puedes comparar.

He actualizado el bt next a su última versión (subiéndole el volumen, que le hacía falta) y uso un iphone. (Ya sabes que también con un TT URider..... seguimos a la espera ;))

Tengo desactivado el vox, por lo que no atiende a descolgarse las llamadas con la voz, pero no se pone a llamar tampoco porque sí como le pasa al tuyo.. el vox me daba más problemas, con el casco abatible, que ventajas.

Sí me ha hecho cosas raras (no sonaba, se quedaba pillada la tecla de volumen...) después de haberlo usado bajo la lluvia. En eso estoy atento, por si hubiera un problema de estanqueidad.

Salvando ésto último, todo perfecto.

Podrías, para salir de dudas, devolverlo a su estado original siguiendo las instrucciones, y después volverlo a actualizar y emparejar. Muchas veces, los chismes estos se ponen tontos porque sí, y reiniciándolos se "arreglan" solos.

Hola Jorge,

Me alegra leerte!, probaré lo que me dices a ver. Sin la actualización iban de vício, esto de ir escuchando la radio y poder hablar con los compañeros en plena ruta está genial.

Saludos, os mantengo informados!

Yo tambien los he actualizado (por cuestión del volumen, tambien) pero no he detectado ningun fallo como el que comentas. Aunque tengo el Galaxy S2 i no un Iphone...

Suerte.

Buenas tardes.

Lo que indicas me resulta extraño ya que para realizar llamadas aun siendo por por voz ,se debe pulsar la tecla "delantera"

¿Como puedo saber que software tengo instalado? , he realizado la compra hace bien poco y no se si ya lleva instalada la ultima actualización !!!

Saludos

4570716774666077150 dijo:
Yo tambien los he actualizado (por cuestión del volumen, tambien) pero no he detectado ningun fallo como el que comentas. Aunque tengo el Galaxy S2 i no un Iphone...

Suerte.

como has actualizado el firmware????

saludos

4F444610131414250 dijo:
[quote author=4570716774666077150 link=1322076986/5#5 date=1322156913]Yo tambien los he actualizado (por cuestión del volumen, tambien) pero no he detectado ningun fallo como el que comentas. Aunque tengo el Galaxy S2 i no un Iphone...

Suerte.

como has actualizado el firmware????

saludos
[/quote]

Hola,

Tienes que entrar en la página de Midland "descargas" (http://www.midland.es/intercom-bluetooth/34-midland-bt-next.html)

Verás cuando entres que hay varios archivos, leete la guia de instalación update que allí lo explica de lujo. Tendrás que bajarte el programa y conectar los intercomunicadores al pc, también la última versión de software y luego desde el programa darle la ruta para que lo instale. Parece más difícil de lo que es. (Ah, igual lo más lioso es lo del controlador bluetooth pero está muy bien en el paso a paso de la guia).

Saludos!

1D2A23202E2B4F0 dijo:
Buenas tardes.

Lo que indicas me resulta extraño ya que para realizar llamadas aun siendo por por voz ,se debe pulsar la tecla "delantera"

¿Como puedo saber que software tengo instalado? , he realizado la compra hace bien poco y no se si ya lleva instalada la ultima actualización !!!

Saludos

No estoy seguro de que no se pueda llamar directamente por voz, tendré que leerme de nuevo el manual ya que yo normalmente no llamo desde la moto, sólo lo uso por si me llaman.

Respecto a tu versión, usa el programa de la página de descargas, ahí sale la versión de tu intercomunicador. Si no estás seguro de que sea la última dale a actualizar.

Saludos!

Atrás