Intercomunicadores BT S2

Pessini789

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Mazarrón
Alguien sabe cómo se conectan mutuamente dos intercomunicadores BT S2. Son esos intercomunicadores chinos negros y naranja.
Los vínculo, por bluetooth, perfectamente al teléfono los dos, pero entre ellos no puedo hacerlo.

2-unid-BTS2-Bluetooth-Interphone-1000-metros-rango-hablar-intercom-sistema-de-comunicaci-n-6-j...jpg

He visto un vídeo donde los conectan el uno al otro con toda facilidad, pero a mí eso no me sale.
Muchas gracias
 
Si es solo conectarlos entre sí, es sencillo.
Con ellos apagados pulsa a la vez en los dos el encendido y déjalo pulsado hasta que parpadeen de rojo a azul, y luego pulsa en uno de ellos una vez el de encendido... y ya.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe cómo se conectan mutuamente dos intercomunicadores BT S2. Son esos intercomunicadores chinos negros y naranja.
Los vínculo, por bluetooth, perfectamente al teléfono los dos, pero entre ellos no puedo hacerlo.

Ver el archivo adjunto 243531

He visto un vídeo donde los conectan el uno al otro con toda facilidad, pero a mí eso no me sale.
Muchas gracias
pues ojo porque yo los compre 2 en banggood y se enlazaba entre sí y perfectos pero luego compré otros 2 en Amazon y solo se enlazan con el teléfono no entre si porque aunque por fuera sean iguales no son bt-s2 están como capados con menos prestaciones.
Hay un hilo en que se habla de ello y nos ha pasado a varios

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Djclio precisamente ese es el vídeo que he visto y a mí no se me conectan así.
Tomy eso es exactamente lo que me pasa a mí y es cierto que no son bts2, cuando los conecto al teléfono aparecen como QTA35.
Me han timado entonces, no??
 
Todo a la vuelta con el bluetooth apagado, después de conectados, sí encender el bluetooth de los moviles
 
Lo haces desde apagados directamente ? No tienes el manual? Apaga el bluetooh del móvil. A ver qué tal... es raro... todos van igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, lo hago desde apagado y con el bluetooth del móvil apagado y no se conectan. En el manual no pone cómo se conectan dos
 
A mí sí se me conectan.... Cuando están los dos parpadeando en rojo y azul, hay que dar en uno de los botones de uno de ellos, pero ahora no recuerdo si en el botón de encendido/apagado pequeño o en el grande de poner la radio (creo que el pequeño). Una sola pulsación (sin mantener) y al de unos segundos enlazan y parpadean en azul sincronizados... A ver si estás pulsando en el botón que no es (a mí me pasó al principio)

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
No no, pulso el botón correcto. Lo que pasa es que cuando enciendo los dos no me parpadea en rojo y azul, solo me parpadea en azul rápido esperando conectarse. En espera
 
Sigue pulsando hasta que se ponga rojo y azul
5cbe1acac6e9df21d1a2d9f20e23f224.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al encenderlos los dejo pulsados hasta 10 segundos y solo parpadea la luz azul. Yo creo que, cómo ha dicho un compañero, no serán bts2, creo que serán los que dice que vienen capados y no se pueden conectar en sí pero sí al teléfono
 
Pues si sois tan amables de compartir donde los habeis comprado nos ayudareis a evitar caer en el timo de los QTA35.
De nada!
 
Yo en AliExpress: € 35,44 34%de DESCUENTO | Fodsports-auriculares inalámbricos BT-S2 Pro para motocicleta, interfono con Bluetooth, 1000m, BT, con Radio FM, a prueba de agua IPX6
https://a.aliexpress.com/_vbVdBT

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Sí, hay dos modelos iguales de apariencia pero diferentes en funcionamiento.Los de la marca foodsport son de los buenos.
TAmbién tenéis la opción BTS3, que van muy bien y de precio similar.De todas formas, si me tuviese que comprar un intercomunicador chino, sería el LEXIN, algo más caro pero con la opción de OK google.
 
Djclio precisamente ese es el vídeo que he visto y a mí no se me conectan así.
Tomy eso es exactamente lo que me pasa a mí y es cierto que no son bts2, cuando los conecto al teléfono aparecen como QTA35.
Me han timado entonces, no??
exactamente! Los que te aparece QTA35 en el Bluetooth son los falsos o malos, o sea, esos no conectan con otros intercomunicadores! Solo los podrás conectar a el móvil.


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Los ejeas v6 o v8 de los mejores, y los v8 puedes enlazar con 5 a la vez
 
Arriba