INTERCOMUNICADORES BT2

Pues enlazar un BT2 con un Next sin problema alguno... yo lo he probado.

Para que el Vox le funcione al compañero en el BT Next que enlace tu BT2 con su botón central.

Un saludo.

Hola a todos, :)

complentado la pregunta de mi amigo Jose Alberto, mi cuestión es la siguiente:

Sabemos que se puede enlazar un BT1 o BT2 con un Next, estando la conexión limitada al alcance del menor de ellos.

Sabemos que se puede enlazar un Next con el pasajero, y con otra moto2 y otra moto3 hasta un enlace máximo de cuatro dispositivos, y que entre ellos se cambia pulsando el botón central para el copiloto, y el de adelante o atras para las otras dos motos.

Entonces la pregunta es: ¿Se puede enlazar un Next con un BT2 manteniendo el BT2 el enlace con su copiloto, de la misma forma que SI es posible en el Next? ¿o por el contrario cuando se enlaza el BT2 con un Next el primero ya no puede hablar con su copiloto?

A ver si alguien lo ha probado. ;)

Salu222

A ver si alguien que tenga curiosidad sobre el tema
puede comentar algo. :D

Salu222

010E07050C52505057600 dijo:
Hola a todos,   :)

complentado la pregunta de mi amigo Jose Alberto, mi cuestión es la siguiente:

Sabemos que se puede enlazar un BT1 o BT2 con un Next, estando la conexión limitada al alcance del menor de ellos.

Sabemos que se puede enlazar un Next con el pasajero, y con otra moto2 y otra moto3 hasta un enlace máximo de cuatro dispositivos, y que entre ellos se cambia pulsando el botón central para el copiloto, y el de adelante o atras para las otras dos motos.

Entonces la pregunta es: ¿Se puede enlazar un Next con un BT2 manteniendo el BT2 el enlace con su copiloto, de la misma forma que SI es posible en el Next? ¿o por el contrario cuando se enlaza el BT2 con un Next el primero ya no puede hablar con su copiloto?

A ver si alguien lo ha probado.  ;)

Salu222

Me parece que esto que planteas no es posible...

Si enlazas un BT2 con otro BT2 (piloto - copiloto o piloto - piloto) ¿qué canal usas para enlazarte con el el BT Next?

Lo que sí puedes hacer, como bien has comentado... es enlazar un BT2 a uno de los canales del BT Next y el otro BT2 a otro canal del BT Next...

De esta forma, podréis hablar tres... pero siempre será el BT Next el que haga de "telefonista" ;-)

De todas formas, aquí un manual del BT Next en castellano, por si os podéis aclarar dudas:

http://www.midlandradio.eu/download.aspx?file=instz_bt next_ita-uk-ger-spa-fra_rev1.pdf

Un saludo.

Atrás