Intercomunicadores Cardo ¿Problemas?

VICTOR_R850R

Curveando
He tenido unos intercomunicadores Cardo Freecom 4 durante tres años y hace un año se me rompió, en una de las dos unidades, la endeble carcasa de plástico en la que se aloja el intercomunicador (la que tiene una pestaña para soltar o fijar el aparato cuando se lleva a casa para cargar)
Ayer mismo se me ha roto exactamente la misma pieza del otro aparato, el que lleva mi mujer en su casco.
No sé si esto le ha pasado a alguien más y me gustaría saber si algún otro modelo de Cardo no ofrece estos problemas de debilidad del soporte de plástico que tienen estos aparatos, que en lo referente a comunicación y música están bien, si bien, como digo, me parecen caros para la calidad estructural que ofrecen. Dos o tres años de vida cuando un casco dura muchos más años me parece muy poco.
La pregunta es si hay otros modelos de Cardo o de otras marcas de calidad no más "tecnológicos" o con más prestaciones, sino más duros y robustos con iguales prestaciones.
Adjunto foto que explica el problema, señalando la zona por la que se rompen.

e456a0c4fb990ac29fd15e666295658f.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Muchas gracias, amigo. Pues no es muy cara, imagino que porque son conscientes del mal resultado que han dado.
Pediré una en mi tienda (la otra ya la soldé con resina epoxi)

No me digas eso que me acabo de comprar los Freecom 2x y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajaja
Trátalos con mucha suavidad al manipular botones y ruedita o al desmontar para cargar: las carcasas se rompen.
Si te llega a ocurrir, dímelo. Yo tengo reparado el par con cyanocrilato + pegamento epoxi araldit, ya te diría cómo.
La única pega de la reparación es que ya no los puedes desmontar y tienes que llevarte el casco a casa para cargar los intercom.
Por lo demás funcionan muy bien.
Hazles la actualización para mejorar el reconocimiento de voz.
Saludos

Yo tengo los Freecom y la única pega que le veo es que cuando muevo la cabeza le doy a la ruedecita y subo el volumen (me toca bajarlo con la mano y es un incordio).

Me cuesta que empiecen a cargar, no sé si tienen que estar completamente descargados (o con batería muy baja pero si lo pongo a cargar al
50% no lo hace en las 3 unidades que tengo).

Yo tengo los Freecom y la única pega que le veo es que cuando muevo la cabeza le doy a la ruedecita y subo el volumen (me toca bajarlo con la mano y es un incordio).

Me cuesta que empiecen a cargar, no sé si tienen que estar completamente descargados (o con batería muy baja pero si lo pongo a cargar al
Me pasa lo mismo al mover la cabeza pero yo se lo atribuía a que no soy un "cuello-cisne", precisamente.
Con el uso (los míos ya tienen sus 4 años) van perdiendo memoria de carga, de tal modo que le puedes preguntar "Hey, Cardo, nivel de la batería" , y te dice "nivel de la batería 50%" pero lo cierto es que con ese supuesto 50% no me da ni para una hora de conversación.
Yo lo que hago entonces es dejarlos encendidos un día entero hasta que se apagan solos. Entonces los pongo a cargar toda la noche.
Al día siguiente me permiten emplearlos durante más de 7 horas con mucha conversación y con música en alto volumen. De este tema no me puedo quejar, pero creo que antes de dos años tendré que jubilarlos.
De momento la ñapa que les he hecho con araldit epoxi de dos componentes va como la seda.

Yo tengo el freecom 4+ y me pasa lo mismo con lo de la cabeza...

lo de la carga ves mirando de actualizar el firmware que van corrigiendo cosas.

Atrás