Intercomunicadores (casco-casco). Que comprar

juanjo_begastri

Allá vamos
Pues eso, ya tengo bastantes años los midlan, y van fallando bastante, uno de ellos no recibe bien una vez la moto en marcha, y con el navegador no se lleva muy bien, por lo que he decidido cambiarlos. Me recomiendan los Cardo Q1 teamset, pues son sencillos y dicen que van bien. Alguien los tiene?. Los voy a instalar en un C3 PRO y un sistem 6.
Gracias y un saludo

Pues eso, ya tengo bastantes años los midlan, y van fallando bastante, uno de ellos no recibe bien una vez la moto en marcha, y con el navegador no se lleva muy bien, por lo que he decidido cambiarlos. Me recomiendan los Cardo Q1 teamset, pues son sencillos y dicen que van bien. Alguien los tiene?. Los voy a instalar en un C3 PRO y un sistem 6.
Gracias y un saludo

Yo tengo los Q3 de Cardo y están estupendos, van muy bien. En breve van a salir los nuevos scala rider [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PACKTALK [/FONT]y los Q3 los voy a pasar a unos cascos jet que tengo. Creo que no te equivocas con Cardo, sea el modelo que sea.

Llevo dos semanas con los cardo Q1, van geniales lo utilizo todos los días ,radio, movil. Solo me faltaba utilizarlo con mi mujer y genial se escuchan y se habla perfectamente
saludos

Yo acabo de pillar hace 1 mes los Cardo G9 y van muy bien, eso si hasta que los configure me volvi loco, pero ahora van bien y me falta probar de moto a ver si la mujer la coge un dia y lo pruebo

Saludos

Hola a todos. Yo tengo unos intercomunicadores integrados de la firma CABERG y están en los cascos de la misma marca. De momento muy bien. Saludos,

Cardo es de lo mejor sin duda, el Q1 es más que suficiente para Piloto-Pasajero, si quieres que te indique precio me lo comentas ;)

Un compañero iba a gestionar la compra de dos parejas y no se como llevará el asunto, pero si quieres pásame precio. gracias.

pues yo adquiri hace poco un sena a motorraiz y estoy alucinando con lo buenos que son...... y eso que tengo un btnext.... y muchisimo mas baratos (sena shm5)

Saludos

Muchas gracias, creo que compraré los cardo. Por cierto he advertido, que al igual que yo, poseéis o la habéis tenido la GT 1200. Yo hasta ahora de cine cine con ella, y son siete años. Un saludo a todos

Atrás