Intercomunicadores casco

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Estuve tentado de comprar un os en Andorra, creo que los Midland BT2, pero solo tenían el modelo caro, el que sirve tb para comunicarse con otras motos...Qué experiencia tenéis con esos cacharros? Cuál es el más recomendable, que sirva para ir oyendo música, contestar al móvil y hablar con el paquete??
Gracias

yo estaba interesado en una pareja.. cuanto cuestan en andorra que subiré para diciembre??? es por esperarme si merece la pena la diferencia de perras...

jota.jota dijo:
Estuve tentado de comprar un os en Andorra, creo que los Midland BT2, pero solo tenían el modelo caro, el que sirve tb para comunicarse con otras motos...Qué experiencia tenéis con esos cacharros? Cuál es el más recomendable, que sirva [highlight]para ir oyendo música, contestar al móvil y hablar con el paquete[/highlight]??
Gracias

yo lo utilizo para lo mismo que tu necesitas y tengo un cardo scala rider teamset.
Los habra mejores, pero por relacion calidad-precio me quedo con el.
V´sss

He comprado el Cardo y el resultado que me ha dado es bueno, basicamente lo utilizo para lo que tu dices que lo quieres.

Un saludo desde Valencia.

jota.jota dijo:
Cuál es el más recomendable, que sirva para ir oyendo música, contestar al móvil y hablar con el paquete??
Gracias

Para todo eso, y ademas oir el navegador y hablar por el walkie con otras motos lo mejor es el Baehr.Yo lo tengo y estoy encantado. Eso si, es caro de co..nes.
Un saludo desde Bilbao ;)

Que yo sepa el BT2 tiene la posibilidad de hablar piloto-copiloto y moto-moto hasta aprox 200 mts en carretera despejada. Y eso es de serie, por bluetooth. La diferencia es que se puede comprar una unidad o la pareja.
Ráfagasssss

Un poco más de ayuda, porfa...Estaba mirando en Internet el Midland BT1 y el Cardo Scala Rider Teamset (no me hace falta la opción de hablar con otras motos), amnos por unos 170 euros. Éste último tiene dos modelos, el normal y el XL, al parecer con un micro más largo. Cuál de los dos es el aconsejable (en mi caso, casco modular NZI Convert II, en el del paquete un NZI integral normal)? en qué caso hay que comprar el normal o el XL?
Gracias!

Y perdona Nenem3, se me había pasado tu pregunta. Por lo que que vi el Midlan BT1 salía algo más barato, unos 150 euros. El BT2 twin, unos 250.

jota.jota dijo:
Un poco más de ayuda, porfa...Estaba mirando en Internet el Midland BT1 y el Cardo Scala Rider Teamset (no me hace falta la opción de hablar con otras motos), amnos por unos 170 euros. Éste último tiene dos modelos, el normal y el XL, al parecer con un  micro más largo. Cuál de los dos es el aconsejable (en mi caso, casco modular NZI Convert II, en el del paquete un NZI integral normal)? en qué caso hay que comprar el normal o el XL?
Gracias!

En los cascos modulares hay que usar el micro XL. El normal es para los cascos integrales.
Un saludo desde Bilbao ;)

Bandit GS dijo:
[quote author=jota.jota link=1251466883/0#0 date=1251466883]Cuál es el más recomendable, que sirva para ir oyendo música, contestar al móvil y hablar con el paquete??
Gracias

Para todo eso, y ademas oir el navegador y hablar por el walkie con otras motos lo mejor es el Baehr.Yo lo tengo y estoy encantado. Eso si, es caro de co..nes.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

+1

yo tambien encantado con baehr ;)

Atrás