Consulta Técnica Intercomunicadores Cellular line f4 o Cardo freecom2

Mcor

Arrancando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
58
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes señores,
Estoy mirando intercomunicadores para los viajes que pueda comunicarme con la pareja, móvil y gps.
El caso es que mi padre tiene el interphone F4 ( https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/112264 ) y ya que habláis maravillas del freecom, estaba pensando en pillar el 2. Lo que quería saber es si creéis que se pueden vincular? Puedo vincular un cardo con otra marca?
A ver los que ya tenéis si pueden funcionar.

interphone F4.PNG

Venga, un saludo!
 
Nadie que sepa nada compañeros?
A ver si me guías un poco, que soy el más experto en comprar cosas que luego no me sirven y no se pueden descambiar... Jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Respecto a tu consulta, para mi, Cardo Freecom 2+ sin dudarlo. En cuanto a la vinculación con otras marcas aunque la publicidad diga que sí, al menos es complicado.
 
La cosa es que no sé si será capaz de vincularse, pero ya más o menos estaba decidido por cardo, he visto que lo tenéis muchos de vosotros y algunos ya con bastantes años de uso y siguen funcionando estupendos...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo cardo, ( smartpack y freecom 2), y vengo de midland....... y mis colegas tienen midland, a nivel de calidad de sonido, etc cardo sin duda, en cuanto a uso...... ahi es otra historia.

Tras bastantes pruebas, he logrado hablar moto a moto, cardo con midland, y bastante bien.

Ahora tambien te digo que para hablar cardo a cardo con la copi a traves de la tft todo problemas.....finalmente lo quito de la tft y los enlazo uno o otro.

Como os va a traves de la tft? ( tengo enlazado cada cardo a la tft como casco 1 y casco 2)
 
Pero yo he comprado la gs 2016, la pantalla se puede conectar con el GPS? Lo digo porque no me la han entregado todavia y la verdad no sé cuándo habláis de conectarla con el TFT si es de estos modelos o que... Perdonar mi incultura..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el F 4 desde hace la tira de tiempo y me va muy muy bien. Y lo utilizo para hablar con la jefa, tlf y gps . También conecta bien con los de otros compañeros, que unos son Cellular line y otros no.( no sabría decirte marcas...) El otro no lo conozco....
 
Yo tengo cardo, ( smartpack y freecom 2), y vengo de midland....... y mis colegas tienen midland, a nivel de calidad de sonido, etc cardo sin duda, en cuanto a uso...... ahi es otra historia.

Tras bastantes pruebas, he logrado hablar moto a moto, cardo con midland, y bastante bien.

Ahora tambien te digo que para hablar cardo a cardo con la copi a traves de la tft todo problemas.....finalmente lo quito de la tft y los enlazo uno o otro.

Como os va a traves de la tft? ( tengo enlazado cada cardo a la tft como casco 1 y casco 2)
Hola. Yo tengo freecom 2 si voy solo y lo enlazo con tft todo perfecto tlf. GPS etc si voy con mi pareja es un poco lio a veces fallan las llamadas. Al ir los dos optó por no enlazarlo con tft y van bien.
 
Yo tengo el F 4 desde hace la tira de tiempo y me va muy muy bien. Y lo utilizo para hablar con la jefa, tlf y gps . También conecta bien con los de otros compañeros, que unos son Cellular line y otros no.( no sabría decirte marcas...) El otro no lo conozco....
He estado probando los de mi padre este fin de semana y no consigo enlazar el teléfono y el copiloto a la vez, sabes si no es posible?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tengo freecom 2 y tras diversas pruebas lo llevo de la siguiente forma. Mi cardo a la tft, el móvil (para música, llamadas y gas) a la tft, el cardo de mi copiloto enlazado con el mío para hablar y con su propio móvil para escuchar su propia música, sin conectar a la tft. Se oye estupendamente sin problema alguno.
Un saludo
 
Llevo varios años usando un Cardo Scalarider G9... y un Freecom 2, y hasta ahora encantado.
El G9, lo suelo usar en viajes y salidas en grupo, ya que me permite hablar con 4 motos, sin tocar ningún boton...
EL Freecom 2, lo suelo usar cuando voy sólo,para hablar con el compañero, oir el GPS, entrada de llamadas,..o a veces,escuchando música.
 
Arriba