Intercomunicadores chinos.....

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
hola os cuento lo ocurrido , leyendo varios temas de intercomunicadores , he comprado estos que os pongo el enlace en DX extreme, y cuando han llegado me he dado cuenta que no cumplen la función de intercomunicador, solo bluettoth con el teléfono, en cambio en el anuncio del articulo decía que SI cumple la función de intercom.... con lo cual NO comprarlo porque no funcionan,,, he presentado una reclamacíon, ya veremos...
http://www.dx.com/es/p/bluetooth-v3...earphone-w-mini-usb-black-391160#.Wj91T_DiZ0w

Feliz Navidad a tod@s
 
Hombre, no sé qué decirte... estas webs chinas tienen traducciones "optimistas" por no decirlo de otra manera más elocuente. Pero mi experiencia es que te asegures de leer bien leído las especificaciones enteras del producto, que aunque estén mal traducidas cuando te dicen qué tiene y qué no tiene... ahí no la cagan y "se sinceran". Esto me ha pasado con esos relojes chinos que se suponen son tipo smartwatch y son compatibles con IOS... todos los son, hasta que te vas a especificaciones y ves que te pone "android only", y adiós adiosito.

De todas formas te voy a decir otra cosa, y no te lo tomes a mal. Si has leído tanto y has visto fotos de tantos "chismes"... ¿cómo no te has dado cuenta que en las fotos del enlace que pones no hay ningún módulo que "mande" sobre las funciones del intercom? No se ve nada, y si no hay "cerebro" que mande instrucciones es que no hay nada que haga por sí mismo :rolleyes:. Fíjate en eso la próxima vez, es lo más simple para detectar si tratas con un intercom real o no, sea de 30€ o de 400€ ;)
 
ya, esta claro, pero me dejé llevar.......jeje...lo digo para que no caiga nadie mas..
 
En este foro hay un hilo bastante largo sobre unos chinos que todo (casi todo) el mundo está encantado BT-S2.
 
Yo tengo el BT-S2, y como lo uso poco porque solamente es cuando voy con la mujer pues encantado... pero tengo un amigo que lo usa a diario, lo enlaza a todo lo habido y por haber, y encantado también... en fines, hay más modelos y que también van bien pero este BT-S2 está acertado (sobretodo por el precio).
 
Hombre, no sé qué decirte... estas webs chinas tienen traducciones "optimistas" por no decirlo de otra manera más elocuente. Pero mi experiencia es que te asegures de leer bien leído las especificaciones enteras del producto, que aunque estén mal traducidas cuando te dicen qué tiene y qué no tiene... ahí no la cagan y "se sinceran". Esto me ha pasado con esos relojes chinos que se suponen son tipo smartwatch y son compatibles con IOS... todos los son, hasta que te vas a especificaciones y ves que te pone "android only", y adiós adiosito.

De todas formas te voy a decir otra cosa, y no te lo tomes a mal. Si has leído tanto y has visto fotos de tantos "chismes"... ¿cómo no te has dado cuenta que en las fotos del enlace que pones no hay ningún módulo que "mande" sobre las funciones del intercom? No se ve nada, y si no hay "cerebro" que mande instrucciones es que no hay nada que haga por sí mismo :rolleyes:. Fíjate en eso la próxima vez, es lo más simple para detectar si tratas con un intercom real o no, sea de 30€ o de 400€ ;)
Yo tengo unos chinos y van estupendos. Vendí unos "pata negra" que tenía antes por wallapop y con el dinero que saqué me compré la pareja de chinos hace un par de años y muy contento con ellos
8519659db99622c544d4bfcf5d155d63.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo he tenido chinos y ahora unos cardo, los chinos para hablar con el pasajero van bien pero para el resto ni comparacion con lo que tengo ahora
 
Yo tengo los mismos que polin380 y la verdad que hacen su funcion perfectamente. Da igual la velocidad y escucho musica sn problemas, para hablar con un amigo que va en otra moto a 140 se oye aunque ya cuesta un poco. La bateria dura un huevo y tiene bastante alcance, mas que el esperado. Lo malo... es un poco tosco y cuesta encontrar los botones con los guantes de invierno, que con el que tengo en el otro casco, el BTx2 de Midland eso esta mas logrado y la antena esta recogida con lo cual no parece que tengas un trasto en el casco. Aunque cuando compre otro, seguramente sera otro chinorri.
 
Yo tengo esos intercomunicadores y piloto pasajero van muy bien, y entre motos a una distancia prudencial y sin muchas curvas también funcionan
Ahora, por puro "refalfiu" que decimos por aquí (por aburrimiento, cambiar y mover dinero que diría una persona normal) y porque se ha soltado/roto uno de los empalmes con los altavoces, voy a comprar unos cardo porque somos varios en el grupo y estos ya no sirven a esos fines
Lo que es el módulo está perfecto, así que si alguien los quiere que me lo diga y nos arreglamos
 
Arriba