Intercomunicadores compatibles con SRC???

hiperbertone

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos
63
Hola.
Me he agenciado hace poco un SRC de Schubert que de momento va muy bien.
Ahora quiero poder comunicarme con mi señora, que tiene un SHOEI Multitec. Ella no me acompaña mucho por lo que busco algo que conecte y se oiga decente pero que no tenga grandes prestaciones (nada de conectarse con tropecientos aparatos a 5 kms de distancia ;) ).

Después de usar el buscador la única conclusión a la que llego es que conecta con el G4 que se escapa claramente de precio.

¿Alguien con buenas experiencias conectando SRC y otros?.
Por ejemplo con Cardo Rider FM, Cardo Rider Q2 o Midland BT....

Cualquier respuesta es bienvenida....

Gracias.
 
Normalmente Cardo hace todos los equipos nuevos compatibles con los anteriores, el de Shubert al ser Cardo será compatible con los anteriores de Cardo pero para salir de dudas puedes ir a una tienda que los tengan y probralo. Yo creo que la combinación perfecta sería con el Q2 pro, que es prácticamente lo mismo que un SRC.
 
504D544B50434F435151434C43220 dijo:
Normalmente Cardo hace todos los equipos nuevos compatibles con los anteriores, el de Shubert al ser Cardo será compatible con los anteriores de Cardo pero para salir de dudas puedes ir a una tienda que los tengan y probralo. Yo creo que la combinación perfecta sería con el Q2 pro, que es prácticamente lo mismo que un SRC.

Gracias diavel, acabo de pillar un Q2 pro baratito por internet, a ver que tal va.
La idea de probar en tienda física es buena pero me sale más barato pillar un G4 -que funciona al 100%- por internet que un Q2 en tienda ::) ::)
Lo siento por los comercios minoristas, pero es lo que hay :'(
Vssssss
 
Pues mi gozo en un pozo >:( el Q2 enlaza con el SRC (el Schuberth dice que ETA conectado) pero no se escucha en ninguno de los dos, lo tendré que devolver y pillarme un G4 :'(


Vsssssss
 
Arriba