Intercomunicadores con 2 chip bluetooth

Hola, para conectar simultáneamente intercomunicadores, teléfono, tft y navigator hace falta intercomunicadores con 2 chip. Además del Sena 20s evo, midiendo bt Net por, los BMW, ¿podríais informarme sobre otros con este doble chip? Bueno y ya si ponéis vuestra experiencia con ellos sería la leche.
Un saludo y Feliz Navidad

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Hola, para conectar simultáneamente intercomunicadores, teléfono, tft y navigator hace falta intercomunicadores con 2 chip. Además del Sena 20s evo, midiendo bt Net por, los BMW, ¿podríais informarme sobre otros con este doble chip? Bueno y ya si ponéis vuestra experiencia con ellos sería la leche.
Un saludo y Feliz Navidad

Yo tengo los Cardo y me parecen genial. Buena calidad de sonido, muy muy buen alcance con otra moto incluso sin visibilidad con ella y duracion de bateria de mas de un dia practicamente en conversacion continua. Yo estoy muy contento con ellos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Cualquiera menos MIDLAND (ALAN COMUNICACIONES), les hice una consulta hace una semana y sin respuesta .......

Mira los LEXIN FT4

Cualquiera menos MIDLAND (ALAN COMUNICACIONES), les hice una consulta hace una semana y sin respuesta .......

Mira los LEXIN FT4
Gracias pepelus, pues hay un video muy didáctico de conectar el midland bt next pro a la tft muy bueno.
De hecho era uno de mis candidatos

Atrás