Intercomunicadores con bluetooth

juva

Arrancando
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas a todos, me decido a escribir sobre este tema porque no llego a aclararme después de haber leído bastante por aquí. Resulta que quiero comprar un sistema de comunicación entre el pasajero y el conductor y además que podamos oir música y contestar llamadas. La RT que debe llegarme a mediados de febrero tiene Bluetooth y equipo de música y por mucho que pregunto no se que intercomunicador es el adecuado. No quiero el de BMW porque la gente no habla muy bien de él. Me dicen que los Scala Rider van muy bien pero hay un montón de modelos y no se cual escoger. ¿Alguien sabría indicarme cual sería el más adecuado? Muchas gracias.
 
bueno pues tienes varios y opiniones también varias.....lo tienes chino..... tienes midland..tienes cardo....que me imagino que si se sincronizan blutuzmente con cualquier aparato también lo hará con la radio de tu moto, aunque en este detalle no sé decirte porque no tengo una RT .. si no una GT jejejee. sin radio.....ni bluetooth
yo tengo Midland y voy conectado con el paquete ( entiéndase paquete por pasajero...) , algun otro midland de otra moto si salgo en grupo, con el móvil y su/mi musica y con el GPS ..........vamos que cualquier dia " peta todo" y me electroshock-o...
.jajaja

perdona si no contesto mejor a tu preguna. algún forero seguro que te aclara mas las cosas
.
 
Yo tengo el PowerSet (pareja) de Cardo G9X y es una maravilla. Te adjunto tabla comparativa de los modelos de Cardo:

comparison-chart-2015-ES.png
 
Última edición:
Muy buena tabla, voy a estudiarmela. Muchas gracias y ya os diré cual será mi decisión.
 
Arriba