INTERCOMUNICADORES DE AIRE, LEGALES, EFECTIVOS?

totorico

Acelerando
Hola alguien ha usado o usa estos intercomunicadores, son legales?, yo opino que sí, pues no tienen elemento electronico alguno, hay queda la pregunta.

Eficaces? alguien lo ha utilizado o los usa actualmente?.
thump_4985271img712341g.jpg

thump_4985280img712342g.jpg

saludos.

hola totorico.
yo los tuve para dos integrales y no iban nada mal..incluso a 120 (hablando alto) te entendias bien con el paquete...
en el pack te viene un material plastico que hay que poner a hervir para formar una pasta y meterla en el oido a forma de audífono para que coja la forma.. luesgo seca y voila!
la pega es que si el caso es justito.. te puede molestar en la oreja...
y si te bajas de la moto acordarse de desconectarte del paquete si no... rasssssss ... adios oreja.

yo pienso que siguen siendo ilegales igual, al fin y al cabo lo que quieren evitar es que llevemos dentro del casco algun sistema que no nos deje escuchar el trafico
cosa absurda por otro lado, V,s

Yo los conservo todavía desde el 1.982 que me los compré para un viaje en mi... Laverda 750. No ivan mal, pero tienes que colocartelos bien, por que si no... la oreja, seguro que la pierdes.
Funcionaban bien hasta 120 (+ ó -), pero lo mejor de ellos, es el poco consumo de bateria.... ;D ;D ;D ;D

Yo los tuve durante 3 años, antes de los BT y me funcionaron muy bien. Yo los oia a mas de esas velocidades que habeis puesto.
Aun los conservo.

616A7D626E796E7F6E0B0 dijo:
hola totorico.
yo los tuve para dos integrales y  no iban nada mal..incluso a 120 (hablando alto) te entendias bien con el paquete...
en el pack te viene un  material plastico que hay que poner a hervir para formar una pasta y [highlight]meterla en el oido [/highlight]a forma de audífono para que coja la forma.. luesgo seca y voila!
la pega es que  si el caso es justito.. te puede molestar en la oreja...
y si te bajas de la moto acordarse de desconectarte del paquete si no... rasssssss ...   adios oreja.

Esto es lo que esta prohibido, llevar elementos metidos en el oido.

Saludos

Atrás