intercomunicadores de china

norte

Curveando
Estoy mirando de cambiar los viejos intercomunicadores por estos chinos que salen mucho más baratos, el motivo es que los uso poco y el Midland se me ha dicho basta. No sé si alguien los usa y el resultado que dan, en especial los de la foto de encima que llevan pantalla. No son caros, y solo me falta saber resultados.

With-FM-Radio-2x1000M-3-Riders-font-b-Bluetooth-b-font-Intercom-for-Motorcycle-Wireless-Multi.jpg

Venta-al-por-mayor-1200-M-Bluetooth-intercomunicador-del-casco-de-motocicleta-wireless-BT-interp.jpg
Alguien los tiene?

Yo compre unos en una compra conjunta del foro y me van genial (las pocas veces que los he usado). La máquina y la antena son idénticos a los que muestras. Los altavoces son con tecnología Sony enterteiment.

Yo uso estos y la verdad es que van genial

Ver el archivo adjunto 49477

Esos mismos son los que yo uso desde hace dos años, comprados en Amazon. Han subido un poco de precio, pero siguen siendo imbatibles en comparación con otros de marca.

Como intercomunicador funcionan perfectamente, sonido alto, claro y ruido del viento bien filtrado.
Los he usado tanto piloto-pasajero como piloto-piloto, con un alcance sorprendente.
No me funcionan muy bien para recibir instrucciones del GPS. Tarda unos segundos en reaccionar y pierdes la primera parte del mensaje. Para mi no es problema, porque no me gusta que me hable el GPS cuando conduzco.
Las llamadas de teléfono sin problema.
A lo largo de estos dos años hemos llegado a comprar hasta cinco unidades (se venden sueltas o por parejas), tanto para mi como para mi colega de rutas, y todas han sido completamente compatibles entre ellas. Son tan baratos que puedes permitirte el lujo de tener uno montado en cada casco que uses.
No son estancos, si llueve mejor guárdalos.
La batería dura mucho, es raro consumirla antes de que acabe el día. Por la noche se recarga y listo para la ruta del día siguiente.
Eso sí, son feos como un demonio, pero sobre gustos...

No podrias haberlo explicado mejor moladso,la verdad es que para mi ya es algo imprescindible en mi casco.

Sabéis si es compatible con el Gps Navigator V de Bmw ??

Seguramente es una pregunta chorra pero soy novato en el mundo de los intercomunicadores y he oído que no todos son compatibles con él Navigator V.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué marca son? Es para buscarlos en Amazon y comprar una parejita a ver que tal, me duele el alma gastarme 300 euros en unos Cardo o Midland.

Yo he buscado por la marca de la foto (riders interphone) en alíexpres y los he encontrado por 71€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norte, los primeros de la foto yo los tengo, tienen mucho mas volumen de sonido que el resto de ellos, lo digo por experiencia tengo 3 modelos diferentes .

Saludos.

Norte, los primeros de la foto yo los tengo, tienen mucho mas volumen de sonido que el resto de ellos, lo digo por experiencia tengo 3 modelos diferentes .

Saludos.

Xaxu los he estado mirando en EBay y en las fotos salen como dos barrenas para agujerear algo, me estoy refiriendo al modelo primero de todas las fotos, el del botón redondo grande.

La pregunta es hay que agujerear el casco para montar el intercomunicador? No me hace ninguna gracia hacerle un par de agujeros a un casco nuevo y debilitar su estructura con esos agujeros.

Resumiendo, el resto de intercomunicadores van con sistema de pinza a presión, para los de la rueda grande redonda hay que agujerear el casco para fijarlos o se ponen como los demás, con sistema de pinza?

Gracias, un saludo.

Atrás