Intercomunicadores de Co...nes

araw

Acelerando
Ayer pasé por Andorra y me pille unos intercomunocadores de última tecnología, marca TUYAUCOM.
El sistema funciona como los fonendoscopios y el sonido pasa por uns tubitos de goma, sin pilas ni electrónica.
Los probé con el Sport integral y el Schubert y a 140 KM/H van de co...nes.
Si a alguien le interesa son de AMR y valen 44.00€
[ftp]http://www.astumania.com/descriptif/14487.html[/ftp]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y has probado a más velocidad?.
Porque si funcionan bien a 160-170 y con el precio que tienen pues merecen la pena creo yo.

Salud.

araw, en que tienda los has comprado?

Voy para Andorra, y estoy a punto de comprarme un Autocom. Por 40 euros y si funcionan bien... se que no podre escuchar musica, pero parece interesante.

Una pregunta, que tanto ruido sientes del viento cuando los llevas puestos? O puedes usar tapones de oidos? Por mi moto, esto es bien importante.

Gracias,

Juan Miguel Venturello

Soy novato en esto del foro y también en BMW, o eso espero porque hasta finales de septiembre no me llega la R850R.
Me parece muy interesante el intercomunicador que ARAW ha encontrado, prefiero no depender de las pilas aunque no pueda poner música.

Araw, cuando puedas nos dices la tienda de Andorra donde los encontraste.

Bembe dijo:
Araw..... funcionan moto-moto ¿?
Seguro que si, lo malo es llevar el tubito de una moto a otra, y mantener la distancia para que no se suelte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

: Intercomunicadores de Co...nes.

Ahhh, que es pal casco.. ??? ??? ???

Yo que creía que era pa comunicar un coj*n con el otro ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Yo compre esos intercomunicadores en Andorra, los de sin pilas, y funcionan de puta madre.

Perdonad por no contestar antes, pero estaba fuera.
Los interfonos los compré en AMR, pero los he visto en otras tiendas de Andorra.
No son moto-moto, a no ser que querais circular como un avión nodriza en proceso de carga de combustible.
Hay que adaptarlos al oido del usuario. Con el kit te dan una bolsa con un polimero que poniendolo en agua caliente a 90 grados se funde y queda como una pastelina, con la masa a unos 30 grados la pones en la oreja y moldeas el auricular para que encaje perfectamente, de forma que no se mueva. Este proceso no dura mas de 3 minutos.
De los untercomunicadores que he tenido, este es definitavente el mejor por precio y por funcionamiento.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahí va la pregunta de nuevo:
¿Y a 160-170 has probado si se escucha bien al de atrás?.

Salud.

Dos preguntas más:

- Y en la península no se pueden comprar??
- A 90 ºC?? y meterlo en la oreja?? Probaste primero en la de tu pareja, no?? ;D
Lo de la velocidad también es importante!!

¿Porqué Araw responde a todos los mensajes menos a los míos?.

¿Será que Araw me tiene manía y yo sin saberlo?

¿Que será, será, I never well be, well be...............?

¿Acabaré dándome a la bebida, porque nuestro amor es imposible?.

Continuará.

Salud.

Gus Kuhn:
Perdoooooona, se me había pasado.
No los he catado a esas velocidades porque los probé solo bajando de Andorra a la Cerdaña por el Pas De La Casa, pero me atrevería a decir que con lo bien que funcionan a 140 Km/h, no creo que la perdida de calidad sea muy importante por aumentarla 20 o 30 Km+. De todas formas lo importante es que el casco sea silencioso, en caso de no de así el ruido del caso te impedirá oir el intercomunicador.
Si tu casco es silencioso a 170 Km/h, creo que no habrá problema.
P.D. Lo del amor imposible está por ver, la esperenza es lo único que no se pierde.
Saludos, disculpas y unos besos para que no se extinga la llama de la esperanza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias colega.

Lamento el daño que pueda causarte pero lo del amor imposible era solamente un señuelo. Lo nuestro no tiene futuro. Además mi mujer no me concedería el divorcio jamás. :D :D

Y los intercomunicadores tampoco, instalados en un Schubert. Creo que es demasiado ruidoso.

Tú que crees?

Salud.

Existen 2 modelos de intercomunicadores, los de integral cuyo microfono se monta en la parte interior de lo mentonera y queda fijo, y los preparados para abatibles. En estos últimos el micro se monta en la parte exterior del caso (en el lateral) y llevan un fuelle para pasar el micro el interior del casco, de forma que el abrir el casco el micro sigue situado delante de la boca.
Yo compré el modelo integral y como puse en el post lo caté con un BMW Sport Integra que lleveba mi mujer y un Schubert que lleveba yo.
Todos sabemos que el Schubert es bastante mas ruidoso que el el Sport Integral, y si a eso le sumamos el hecho de que no adapté el auricular fundiendo el plástico porque el la tienda no se podía hacer, y aún así el funcionamiento es bueno a 140 Km/h yo creo que te merece la pena catarlos por los 44€ que valen.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás