Intercomunicadores de moto, ¿ cual elegir?.

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Buenas tardes,

Pues eso amigos, necesito comprar unos intercomunicadores para mi y mi acompañante, y la verdad es que he estado mirando los midland twin y no hablan muy bien de ellos, por no decir nada bien, los intercomunicadores cardo que tal van. ¿Alguien con experiencia? que los haya tenido. La semana que viene hago un viaje largo, y el sistema de comunicación que llevo (bahers), no tiene bluetooh y no puedo enlazar con el tomtom 400 que tengo.
Bueno, compañeros espero que ayudéis todo cuanto sepáis.
Vssssss y muchas gracias
 
Yo tengo dos cardo, uno en cada casco. Un G4 desde hace unos cinco años y un Q3 desde hace poco. Ningún problema con ninguno de ellos. El G4 funciona como el primer día y tanto para comunicación moto moto, como para oír música o gps.
 
Me encantan esos modelos, pero se me van un poco de precio, he estado mirando los Q3. ¿que opinais de ellos? Gracias por vuestros consejos VSSSSSSSSSS
 
Yo uso los Cardo Q2 antes y Q2 Pro ahora y sin ningún problema para enlazar con mi vetusto Rider 1. El Q3 que ha sustituido al Q2 Pro, para mi sería una buena opción.
 
Para mi: Sena smh5 Muy baratitos y enlazan perfectamente., hasta con el navigator V
 
Yo tengo los Interphone F5XT y van de lujo, aparte dectener un buen precio y tener el software actualizable.
 
Tengo Cardó g9x y encantado de la vida. Un año con ellos y 0 problema. No son baratos pero me lo tome como una inversión.

Saludos
 
Arriba