Intercomunicadores de moto, ¿ cual elegir?.

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Buenas tardes,

Pues eso amigos, necesito comprar unos intercomunicadores para mi y mi acompañante, y la verdad es que he estado mirando los midland twin y no hablan muy bien de ellos, por no decir nada bien, los intercomunicadores cardo que tal van. ¿Alguien con experiencia? que los haya tenido. La semana que viene hago un viaje largo, y el sistema de comunicación que llevo (bahers), no tiene bluetooh y no puedo enlazar con el tomtom 400 que tengo.
Bueno, compañeros espero que ayudéis todo cuanto sepáis.
Vssssss y muchas gracias
 
Yo acabo de comprar los CARDO Q3 y en media hora de uso con mi esposa me han encantado.
 
Si los cardo son geniales los bt2 midland también, yo te aconsejo unos chinos de 25 eur me lo agradecerás cuando salgas de viaje y tu acompañante no deje de comerte la oreja jajaja saludos
 
precisamente me han hablado bastante bien de los cardo, estoy por pedir mañana el cardo q3, creo que me puede ir bien, en fin solo es cuestion de lereles. Por ciento, JotaMax, ¿cuanto te han costado y donde lo has comprado?. Gracias de antemano y Vsssssssssssssssss
 
El Q3 es el Q1 pero se comunican a más distancia, está pensado para dos motos. Si ni es tu caso es tontería pagar más...;)
 
Compañeros, aunque pensándolo bien no sé si ponerlos ó no, ya que mi mujer el tiempo que está callada es el tiempo que va en moto, y si le pongo los intercomunicadores pues ya me direis, jajajajajaja.
 
Triceps, también he tenido unos chinos y me han salido super-buenos pero, ya están superquemados y esos mismos chinos los están vendiendo en éstos momentos a unos 179 lereles, la pareja con su mando a distancia que van puestos en el puño izquierdo obviamente. Vssssssssssssssssssss
 
Totalmente de acuerdo Rufus pero hay una diferencia de 40 euros, que sí que es dinero, pero bueno, es otra opción a tener en cuenta. Gracias por tus consejos Rufus.
 
Creo que el Q3, lleva incorporada la radio Fm con 6 canales para memorizar emisoras, RDS, en fín dos polladitas más para sacarte más cuartos.
 
Arriba