intercomunicadores en los cacos DUDA¡¡¡¡

coco_72

Acelerando
Hola a todos tengo instalado en mis dos casco(mi mujer y yo) una pareja de cardos y mi pregunta espero que no sea un poco estupida, si no ya pido perdon, habria alguna forma humana de poder bajar el ruido del viento en los microfonos cuando voy de ruta? hay veces que no nos entendemos alguien tiene algun truquillo de estos caseros que me pueda valer?

gracias a todos por la intencion VSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSS

Si son integrales o modulares, no deberías oír nada. Si lo oyes, igual no los tienes bien colocados. Por lo menos a mino me pasa. Si son jet, mal arreglo.

Eso es porque tienes los micrófonos expuestos. Súbelos un poco y no harán ruido.

Un saludo,

Comprueba el nivel de sensibilidad por un lado y ponlo al mínimo, aumenta el espesor de la espuma que recubre el micro y por supuesto coloca los micros lo mas hacía el interior posible del casco.
Saludos cordiales.

Tienes en los cascos protector de barbilla para el viento?? creo que es lo mas importante para que no de viento en los micros, yo llevo un BMW Sport con protector y mi hermano un Shoei XR 1100 y tuvo que pedirle un protector de barbilla, desde que lo montó hablamos de moto a moto todos los viajes sin problemas de ruidos.

pues srs la verdad es que hago todo lo que habeis dicho pero se me oye mucha interferencia, sierto es que esl micro queda justito en la parte baja del mento y no lopuedo subir mas, anteriormente tenia un casco evo 5 de bmw y lo tenia metido todo dentro de las carrilleras muy escondidito y no parecia que tuviese micro, pero no llegue a probar ya que lo vendi rapido a un buen postor, bueno seguire mirando a ver si puedo mejorarlo bastante xq llego asta el momento de apagarlo del ruido que hace que me va a volver loco.

gracias chicos por la respuesta vssssssssss para todos

Esto es una tontería pero los micros llevan una flecha que es la que debe ir hacia la boca, de lo contrario llevas el micro al revés y aunque también se te oye están enfrentados al aire y es de locos. También se conveniente cerrar la ventilación que suelen llevar los cascos en la mandíbula.

Atrás