intercomunicadores en shoei multitech

Pepegaditano

Curveando
Quien me puede informar de como montar unos intercomunicadores midlan bt2 en los cascos shoei multitech y si alguien los tiene montados,me pueda decir como quedan despues de montados y si funcionan bien en este tipo de casco? gracias por adelantado y saludos a todo el foro.

Yo los llevo montados en un Shoei Spirit y en un XR1100 y van de fabula. No molesta ni el altavoz porque encaja muy bien en los agujeros.

12071207010010620 dijo:
Quien me puede informar de como montar unos intercomunicadores midlan bt2 en los cascos shoei multitech y si alguien los tiene montados,me pueda decir  como quedan despues de montados y si funcionan bien en este tipo de casco? gracias por adelantado y saludos a todo el foro.

Yo tengo un Multitec y aunque no llevo los BT2, llevo otros muy parecidos solo en el montaje, en la calidad nada que ver (tengo unos chinos baratos que te sacan del paso para una llamada y punto). Los altavoces encajan perfectamente en unos huecos que lleva y no molestan nada.

Saludos

Gracias a todos,por lo que veo y me contais merece la pena aunque otros esten mejor de precio,creo montare los BT2 de midland,ya comentare algo por aqui cuando los tenga,
Vssssssssssss....

5F525D5F525F5750513E0 dijo:
Van muy bien, yo tengo bt2 y Multitec. Saludos

Pudiste montar el micro de varilla en su posición? Porque en el mio al pegarlo en el hueco donde tambien van alojados los auriculares me no me cabia.

Gracias. Un saludo.

Buenas tardes,Yo tengo montados los Cardo Scala Rider en el Multitec y la verdad que van muy bien...
Esos en concreto no puedo decirte nada ya que quien conozco con Multitec lleva los mismos que yo.

Hola, yo lo tengo montado desde hace mas de un año y va de maravillas, estoy muy contento con el, lo que si es verdad que hay que currarselo para el montaje y desmontar gran parte de el forro para que te quede bien el micro de varilla. :) :)

Un saludo a todos.

5954435C41150 dijo:
Yo los llevo montados en un Shoei Spirit y en un XR1100 y van de fabula. No molesta ni el altavoz porque encaja muy bien en los agujeros.

Hola:

los tengo instalados en mi Multitech y sí que los auriculares quedan perfectos, pero personalmente me queda muy poco espacio para el micrófono, de tal modo que rozo todo el viaje los labios con el fieltro y al final cansa un poco.

Eso sí, como buen vasco, soy de buena mandíbula.

Saludos

Atrás