¿Te refieres a intercomunicadores de BMW o a cualquier otro? Puedes montar los Midland o Scala, yo tengo éste último en un System IV y en un Nolan. El soporte que va al casco lo puedes fijar con la pinza y los tornillos que traen, o con el soporte adhesivo. Pero estaria bien que pasaras por "PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS" y nos contaras algo, presentarse es de buena educación.
Como ya pongo en mi presentación (que la he echo) la nueva tecnología no es mi fuerte, disculpame si la hice mal, pero poquito a poquito me iré soltando.
Respecto a los intercomunicadores, quería algo más económico que los bmw.
Te vuelvo a mandar un saludo desde Cáceres y gracias por contestarme.
Pregunta en el conce, igual tienen el kit para tu casco, y puedes montar los de BMW, son algo carillos pero los tengo montados y van de lujo, aunque ...lo veo dificil.
Los Midland BT2 y los Scala son buenos aunque en sus primeros inicios los BT2 dieron algunos problemas que al parecer ya estan solucionados por la fabrica.
Te pongo este enlace que explica como montarlo en un C2 que basicamente es como el System IV. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=search2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.