Intercomunicadores LEXIN.

Por lo que he podido ir viendo en la web, no tienen mala pinta.Me gusta , sobretodo, que tienes la función de OK google, cosa que mis bts2 no tienen y echo en falta.Además, tiene separadas las tomas de audio de las de carga.Lo que no se sabe es su funcionamiento a largo plazo y de qué defectos adolece.
Si te animas a comprarlo, ya nos contarás
 
Yo los tengo desde hace un año y su funcionamiento es perfecto, se escuchan bien, con casco modular y a velocidad superior a la legal no hace falta llevar mas de la mitad del volumen, lo he podido conectar con cualquier aparato bluetooth ya sea un móvil, una tablet o un gps, la verdad que contento con la compra, ademas de comprarlos en oferta que la ponen de vez encuando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo estoy buscando unos tambien para un segundo casco y para el casco de mi hijo, ¿sabeis si se pueden conectar con el intercom del System 7?
 
Buenas, los Lexin ET COM conectan con el TFT de BMW sin problema y con mi Samsung Galaxy S9. Puedo usar el asistente de voz de Samsung, Bixby, perfectamente. Para mi han sido una gran compra y barata. Solo me queda por probar el enlace con el MIDLAND de un amigo de rutas.

Saludos
 
Arriba