INTERCOMUNICADORES midland bt2 o parrot q2 ?

• Autor Autor raul.r.850.r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raul.r.850.r

Invitado
>:(Estoy interesado en comprar un pack de conductor y pasajero de intercomunicadores.
Pero no se cual de los dos me va ha dar mejor resultados uno es el nuevo midland BT2 y el otro el parrot Q2 los dos vienen con radio FM ¿Cual da mejor resultado en carretera y me recomendais? :'(
Donde se puede pillar a buen precio
GRACIAS. Y buena carretera.L

Yo compré los midland bt2 y no lo volvería a hacer ni loco, el quit que viene para instalar en el casco es de un acabado malisimo, me duró 10 días y he tenido que volver a comprar otro porque se rompe la clavija que va al intercomunicador. No sé como pueden hacer una cosa tan mala con el precio que tienen.

Gracias, pero me dejas con mas dudas en el chat de esta pagina hablan maravillas del midland como intercomunicador pero no dicen nada de la calidad del material.

No estoy en absoluto de acuerdo con menperma, que por lo que dice me sorprende que no los devolviese a la tienda donde los compró, me parece que he probado todos los intercomunicadores blutooth del mercado y te aseguro que es le mejor con diferencia, por lo que dices del parrot me parece que te has hecho un lío, el parrot no es intercomunicador es solo manos libres, supongo que te refieres al Q2 de Cardo, entre el cardo y el Midland yo me decidí por el midland porque, es estereo, más extraplano por lo que es más aerodinámico, los botos son más grandes por lo que con guantes es primordial, los dos tipos de microfono, el cardo solo lleva el de varilla por lo que en depende que cascos es un coñazo, se puede actualizar el software, el servicio post venta de midland es espectacular, lo puedes leer en el foro, me parece que cardo es americana y no hay servicio post venta en España.
De todas formas si lo que quieres es para habalr piloto pasajero no te mires el BT2 ni el q2 puedes mirarte el BT1, yo lo compre en Motocard.
Esa es mi opinión, pero claro para gustos colores.

Hola, creo que el Parrot no es intercomunicador pero no estoy seguro.

El Q2 bajo mi punto de vista, tiene tendencia a ahogarse con demasiada facilidad, la radio solo funciona bien en recorridos urbanos (no tiene RDS). Por lo demás va muy bien.

El BT2 es el que utilizo por ahora (el Q2 se está reparando…) como intercomunicador funciona bien solo un poco lioso el Vox, como manos libres impecable a pesar de que no he conseguido configurar del todo mi Omnia. Es un poco ruidoso en reposo pero no llega a ser molesto. Personalmente se me ha roto una pinza pero en pocos días y por 17€ te compras un juego nuevo.

Salu2.

Alberto

Gracias , Las dos marcas comprando el pack creo que funcionan como intercomunicador piloto-pasajero.
Y lo de la radio, si,el parrot he escuchado que no va muy bien. Pero la radio del Midland BT rider FM es igual que el del Parrot

Atrás