intercomunicadores midland

JuanPao

Acelerando
Hola amigos, me gustaría comprarme unos Midland y quería saber si existe algún tutorial del montaje del mismo. Saludos y VVssssssssss.

No tiene ninguna complicación compañero, pegar auriculares a la altura de las orejas, pegar micro y esconder los cables debajo de los acolchados del casco. De todas formas seguro que algún tutorial hay, has usado el buscador?

Saludos!

Depende del tipo de casco que vayas a usar. Pero como han dicho los compañeros arriba, simplemente es buscar como desmontar y montar el acolchado del casco y que sistema de fijarlo te viene bien al casco.
Yo lo tengo en dos nolan n102 (modular) y simplemente fué aflojar la parte inferior y soltar el acolchado.

Vssssss

507862657A7263786265170 dijo:
No tiene ninguna complicación compañero, pegar auriculares a la altura de las orejas, pegar micro y esconder los cables debajo de los acolchados del casco. De todas formas seguro que algún tutorial hay, has usado el buscador?

Saludos!
Además con un juego extra de auriculares tienes para un casco integral y un modular.

comprados en la tienda del foro y de un dia para otro, ayer me llegaron los bt next (twin)...anoche monté uno en un system IV y dentro de un rato voy a colocar el otro en un system VI.... veremos a ver qué tal, pero ya a priori tienen muy buena pinta.

He llamado esta mañana a midland para ver como conseguir un juego de altavoces y pinganillo con la placa adhesiva que quiero poner en un system V convertido en jet y que uso a diario.... me contestarán por correo :) 

Atrás