No tiene ninguna complicación compañero, pegar auriculares a la altura de las orejas, pegar micro y esconder los cables debajo de los acolchados del casco. De todas formas seguro que algún tutorial hay, has usado el buscador?
Depende del tipo de casco que vayas a usar. Pero como han dicho los compañeros arriba, simplemente es buscar como desmontar y montar el acolchado del casco y que sistema de fijarlo te viene bien al casco.
Yo lo tengo en dos nolan n102 (modular) y simplemente fué aflojar la parte inferior y soltar el acolchado.
No tiene ninguna complicación compañero, pegar auriculares a la altura de las orejas, pegar micro y esconder los cables debajo de los acolchados del casco. De todas formas seguro que algún tutorial hay, has usado el buscador?
comprados en la tienda del foro y de un dia para otro, ayer me llegaron los bt next (twin)...anoche monté uno en un system IV y dentro de un rato voy a colocar el otro en un system VI.... veremos a ver qué tal, pero ya a priori tienen muy buena pinta.
He llamado esta mañana a midland para ver como conseguir un juego de altavoces y pinganillo con la placa adhesiva que quiero poner en un system V convertido en jet y que uso a diario.... me contestarán por correo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.