Intercomunicadores moto

kuko

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2003
Mensajes
607
Puntos
16
Hola amigos!!
 El motivo de nuestra consulta no es otro que preguntaros si alguno de vosotros tenéis intercomunicador pasajero-conductor para vuestras motos. Queremos comprar uno pero hemos tenido una mala experiencia pues compramos uno por 60 euros y no podemos pasar de 60 por hora porque lo único que oímos a esa velocidad es el azote del viento.
Deducimos pues que si queremos algo bueno en esta clase de accesorios, tendremos que gastarnos algo de dinero, pero no queremos dar el paso sin consultarlo al foro.
Hemos encontrado algo en www.gcnlevante.com pero nos da igual el tipo que sea ya que preferimos que si uno de vosotros posee uno y le va bien, nos diga algún dato sobre él e intentaremos hacernos con el producto.
Por cierto, en un principio pensamos en conductor-pasajero pero si el que teneís tiene la posibilidad de moto-moto o incluso se le puede adaptar tfno o radio (no se, quién sabe) no nos importa pues de momento ya hemos perdido 60 euros.
Por cierto, ¿alguien quiere un intercomunicador con poco uso.....? vendo barato. ;) ;D ;D ;D

Un saludo a todos y cuidadín.
 
Hola, kuko; te pongo esto que ha salido en otro post por si te sirve de algo:

Fran_Scarver dijo:
¡Qué envidia me dais! :'(

Yo lo más que conseguí fué hacer una escapadita a Mazarrón para probar mis nuevos intercomunicadores.

Por cierto ¡una pasada!. Se escuchan hasta los 100 sin grandes problemas, no necesitan instalación, y cuestan ¡33 euros!. Si hay algún interesado, son marca pitón, y están a la venta en El Corte Inglés.

Saludos
 
Gracias DDMotard por responder tan pronto. He visto el Post y lo he buscado en la web de El Corte Ingles pero nada de nada, ha visto algo en el enlace
http://www.nadywireless.com/products/motorcylce_pg.html
pero no me fío a no ser que alguien haya probado algo por el estilo. Seguiremos intentando encontrar algo fiable.
El otro día participamos en los Honda Day de Gandía y los Marshall del grupo llevaban unos de moto a moto inhalámbricos (cómo si no?), hablamos con el y nos dijo que funcionan hasta 200 m. y que el receptor lo llevas en el bolsillo por lo que es a la vez de conductor-pasajero pero no supo decirme la marca, sólo que iban bien y que ni siquiera eran de la casa Honda , que era un intercomunicador "normal" según él.
En fin... no tenemos prisa pero cuando surja la ocasión... estaremos informados. ;)
 
Kuco siento decirte que con la amoto que tienes o te compras unos coj..dos, tipo Baher o solo los tendras hasta los 100Km/h, yo te puedo decir que los Roland, por propia experiencia me van bien, pero mi burra es una RT y con la pantalla levantada a tope hasta los 160 sin problemas, mas no lo se, aunque un forero ponia en un post que se oian a mas velocidad.
Un saludo
 
Nosotros con los Nady podemos hablar sin problemas a velocidades de 140 - 160 y solo hay que alzar un poco la voz a partir de 180. Lo malo son las conexiones, que acaban fallando, pero eso les pasa a todos menos a los Baehr y a los Autocom, según creo.
Hay un post al respecto de hace pocas semanas, seguro que te resulta interesante.
 
Hola hoy dentro de unas horas saldremos para la Quedada de Santander, yo he instalados unos Roland en un casco BMW sistem III, los probaré todo el fin de semana y el Lunes te cuento....
un amigo con una RT dice que van denomenal, yo antes tenía unos de 30€, pero tenía muchos problemas con ellos y no los aguantabamos mucho tiempo...
un saludo......
 
Hola Kuko, yo te recomiendo unos baehr. Hay un chico en Madrid (Enrique) que los coloca y van de maravilla. Yo los tengo y su trabajo es fino, fino. Si quieres te paso su telefono y te pones en contacto con el, que te resolverá cualquier duda que tengas. Su pagina web es www.baehrbike.com ;)
 
Alguien sabe donde se puede comprar el Osbe ya que la web no funciona.
 
Al hilo de este tema quería preguntar si alguno ha probado o tiene referencias de un sistema de intercomunicación piloto-pasajero que es por aire (es el mecanismo de un orinal una especie de micro unido a una auricular mediante un tubito de goma).
Ayer me lo enseñó un cliente mio que lo tenía puesto en el casco y me dijo que estaba muy contento con el. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Boxer sobre ese sistema q hablas, creo q por ahi ya circula un post, recuerdo q lo habian comprado en andorra, y el sistema era parecido al del fonendoscopio.
 
Yo uso los Baher, y van de cine.

Se apagan solos cuando no hablas, el volumen se adapta al ruido ambiente y les puedes acoplar el móvil, música, emisora, etc.

El e-mail del importador:

intermak@terra.es

El otro día participamos en los Honda Day de Gandía y los Marshall del grupo llevaban unos de moto a moto inhalámbricos (cómo si no?), hablamos con el y nos dijo que funcionan hasta 200 m. y que el receptor lo llevas en el bolsillo por lo que es a la vez de conductor-pasajero pero no supo decirme la marca, sólo que iban bien y que ni siquiera eran de la casa Honda , que era un intercomunicador "normal" según él.

Son los Baher.
 
Hola Kuko, respecto a los del corte ingles yo los tengo tambien pero no me gustan :-/ nada, a mi a partir de 70 no oigo bien al de atras, lo unico que se oye casi es el viento, con lo cual resulta un poco molesto y pesado, pero por 33 € que mas se puede pedir.

He estado viendo la web que has puesto y los Alan que anuncia no tienen mala pinta sobre todo los del laringofono, por eso del viento y encima permiten hablar moto a moto.

Si alguien los tiene que ponga un mensajillo por aqui para verlo, por favor.

V'sssss desde Cantabria y para los que bajen a Jerez buen viaje y cuidado
 
Hola,

A mi me dejaron unos del estilo 60 euros que a partir de 100 km/h nada de nada.
Despues me compré unos tipo walkie-talkie de los que no recuerdo la marca pero que van bastante mejor. Me decidí por ellos pq me serviran en su momento para hacer de escucha para los bebes cuando son pequeños ;D Para mi motivo suficiente para amortizarlos.

En moto se escucha bien hasta 120-130 km/h aunque creo que con carenado se oiría más. Yo llevo custom sin pantalla.

El tema del laringófono, sin pantalla en la moto no sirve para nada y con pantalla tengo mis dudas.

Se puede elegir entre varios micros y altavoces, de acción manual o automática.
Sirven para conductor-pasajero y para moto-moto, con un alcance en este caso de 3 km (no comprobado).

V'sss.
 
Hola a todos,

Yo tengo un intercomunicador de estos de "aire".
Fuí a Andorra a comprar un intercomunicador "normal" y el tio de la tienda me enseño estos ...
Al principio pensaba q se queria quedar conmigo, porq no són baratos por ser 2 tubitos de goma i poco más.
Pero me convenció los comentarios en la caja del producto.Habia comentarios de varias revistas especializadas en ultraligeros, alguna d motos,...

Asi q los compré. ;D

Resultados: si tienes 2 cascos integrales buenos ( q el interior se adapten bien a la cabeza) el resultado es extraordinario, a más de 140 km/h se oye perfectamente. No hay ningún tipo de mantenimiento y no hay interferencias con mobiles,etc..

Como problema, unicamente le encuentro el plastico q te tienes q meter en la oreja.
Te dan unos churritos pequeños d plastico, q metiendolos en agua caliente permiten moldearlos para q se adpatena a tu oreja.

Si no haces bien el proceso, puede ser un poco doloroso quitarte el casco con el soporte.
Pero mi valoración es muy buena.

Espero haber ayudado, y si tienes dudas, pregunta sin problema.

Vssss

Petit Suís
 
swinny,

¿dónde compraste esos cascos? ¿son muy caros? ¿Los tienen abatibles??
 
swinny!!! donde los compraste??? a ver donde se pueden ver???

jhus"rk"
 
oye Petisuis ..y el sistema tuyaucom... cuando te bajas de la moto ..¿ habrá que tener la precaucion de desengancharese uno de otro no ???..

parece buen sistema.
 
Hola,

Hay 2 tubitos, uno q va d la "boca" d el conductor a la "oreja"del pasajero, y otro de la "oreja" del conductor a la "boca" del pasajero.
Estos tubos estan unidos por partes, ya q la parte de la "boca" (el microfono para q nos entendamos) se deja fijo en los cascos.
Asi q efectivamente una vez parados, se debe desconnectar las 2 uniones, y cada uno por su lado sacarse el casco ( o no).
No he tenido nunca problemas al ir unidos, maximo q la pasajero haya intentado ir a mirar algo dando un paso, y cuando nota el tirón se acuerda de los tubitos...

Pero como digo no he tenido ningún problema y los recomiendo.
La unica parte a mejorar, es la parte del tubito q va dentro d la oreja, donde se deben hacer un par d pruebas hasta encontrar una forma q no moleste.

Se puede moldear esta parte q es d plastico, con agua caliente.

Vssss
 
Arriba