intercomunicadores  cuales recomendais starco

frangijon

Allá vamos
hola chicos esta semana estube en madrid hablando con kikepara montar en mi vfr unos intercomunicadores y me hablo muy bien de baehr y mi duda es que tambien estan los starcom vosotros cual me recomendais seria para hblar la mujer y yo a mas de 160kmh llevar pda movil y mp3 de mano el pequeño
lo unico k tengo claro es k me lo montara kike k me gusto mucho su trato e ideas gracias ;D ;D

Re: intercomunicadores  cuales recomendais starco

Dile al kike que te monte un Starcom, te saldrá mas barato que el baehr y te funcionará tan bien el uno como el otro. ;D

Hola podrías decirme quien es ese tal Kike, gracias.
powerranger dijo:
Dile al kike que te monte un Starcom, te saldrá mas barato que el baehr y te funcionará tan bien el uno como el otro.  ;D

Hola artista. Kike es un Sr dedicado al sistema de instalaciones electricas y electronicas de las motos. Tiene montado un taller en Madrid donde le puedes montar cualquier tipo de aparato y si no encuentras manera de hacerklo te hace un invento. Es un profesional dedicado al mundo de la BMW, a mi entender. Yo he estado hablando con el para un favor que le va a hacer a un amigo. Asi que ponte en contacto con el para cualquier duda. Dile que vas de mi parte, es buen conocido mio y este es su enlace y sus nº de telefono. Saludos desde el sur del sur

Baehrbike

Frangijon, no te puedo hablar del starcom ya que no lo tengo montado, del baher si, simplemente una maravilla, a esa velocidad y a mas incluso hablas, contestas al telefono y escuchas musica sin ningun tipo de problema, a mi me lo monto kike y sin ningun problema un autentico profesional, ambien te digo que es mas caro que el bahert

yo no he probado los baher pero despues de probar varios baratos he de decir que los starcom me convecieron, llevo intalado el Tf la Ipod y hablo perfectamente a velocidades no permitidas 8-), con el copiloto ;), no creo que los baher vayan nada mal pero son mas caros y los starcom funcionan a la perfeccion

para mi starcom, va perfectamente y es mucho mas barato, claro que kike es distribuidor de baher, lo normal es que te recomiende baher, no se va a tirar piedras al tejado

;) ;) ;)
gracias chicos bueno decidido montare el baerh soy de los k digo k lo karo es por algo un saludo y gracias ;D ;D

frangijon dijo:
;) ;) ;)
gracias chicos bueno decidido montare el baerh soy de los k digo k lo karo es por algo un saludo y gracias ;D ;D

Pues Fran en este caso te equivocas, aqui lo caro no es por nada, por hacerte una comparación es como comparar un BMW serie 7 con un serie 5...son muy buenos los dos, eso si el starcom es MUUUUUUUUCHO mas barato y no merece la pena salvo capricho el que montes el Baehr.

:)

Atrás