intercomunicadores originales k12oolt

jjorge

Arrancando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Se que en este foro se ha hablado mucho de intercomunicadores pero alguien ha usado los originales que teiene bmw para la k1200lt ¿ funcionan o no ?
Segun el mecanico me dice que funcionan bien pero a mi me gustaria conocer la opinion de algun usuario.
Un saludo a todos.
 
Estoy en la misma situación q tu. Quiero poner unos intercomunicadores q funcionen y he pensado en los originales (pero no en el sistema V.O.I.C.E, porq paso de contestar al tfno cuando voy en moto...). Lógicamente en el concesionario me han hablado muy bien, pero también he leido en este foro sobre los intercom... En el conce ??? me dijeron q los han visto instalado y con problemas con el sistema eléctrico, al igual que los baehr... no se.

V'ssssss
 
En BMW me han pasado las características de los originales para el Sistem IV y .... ???
Aunque soy BMuWero a tope, no los aconsejo ya que en teoria funcionan hasta 120 km/h; no tienen sistema VOICE; no se puede regular el volumen de voz ni conectar elementos auxiliares; sale el equipo para 2 cascos por 300 € ... :(
Por ese precio yo me inclinaria por unos Autocom Active 7 Smart. :D
A ver si para el próximo mes me hago con ellos. :-[
 
Yo tengo Baehr, y funcionan de maravilla. A lo que da la moto y se puede hablar con el copiloto/a, hablar por telefono... 8) 8)

Se pude ajustar (o configurar) al gusto del usuario. ;D

Yo tengo los Baehr K1200LT y aunque son un poco carillos, :-/ :eek: :eek:enseguida se te olvida el precio al comprobar la calidad del sonido. ;D

Aconsejable :D
 
Los mejores intercumunicadores que existen en el mundo para moto son los BAEHR, y se lo demuetro al que quiera y este interesado.

www.baehrbike.com
 
O los Nady, que se anuncian en el foro y ayudan a mantenerlo  ::)
 
Arriba