Intercomunicadores, otra consulta más.

lapizlatzuli

Curveando
   Buenas a todos,

como indica el título se trata de una consulta sobre los inter, ya que decidido a montar algo busco la opinion de los usuarios para tomar alguna decision.

La verdad es que mirando no se que ventajas tiene el nuevo Midland sobre el BT2, ni este sobre el Cardo, ni la diferencia con el Interphone 4, vamos que estoy hecho un lio. Se trata de que FUNCIONE con el acompañante, el Zummo 660 y con un tfno, ¿es pedir demasiado? Es que recuerdo haber leido quejas de que cierto intercomunicador no empareja con otro Tfno, o que no se oyen las indicaciones del GPS ...

Lo dicho, siento ser repetitivo, pero se agradecen las opiniones.

Saludos

opiniones hay infimnitas..... como podras observar si buscas en el buscador sobre intercomunicadores etc...
yo estaba como tú.... y al final llamé por tfno a 2TMOTO y hable con un vendedor de la tienda de las rozas que super amable me dió otras tantas opiniones , consejos, indicaciones o como quieras llamarlo..todo en fuinción de mis necesidades..
en mi caso , por el uso que le iba a dar etc me recomendó inhalambricos.. de marcas ellos tienen cardo y midland..tb te puede dar opinión respecto a ambos...
en fin iformación muy completita ... no sé si sesgada....
al final como siemtre la decición es de uno...y hay que dar el paso al frente

Yo llevo el BT2 de Midland. Lo llevo emparejado con el tomtom rider, puedes hablar con el acompañante u otra moto hasta 200m. y un reproductor Mp3 BT o por cable, todo ello a la vez (cuando salta un fuente se corta la otra momentaneamente y luego se reanuda). La bateria dura mucho, las conversaciones se oyen claras claras al menos hasta 140 km/h que los he probado y como todos los aparatos tiene sun pequeñas pegas pero que no deslucen la calidad final del mismo. Espero que te haya servido mi opinión.

Un saludo

Yo uso el cardo y va muy bien, aunque yo solo lo uso para comunicarme con el pasajero.

Yo uso el cardo con el Tom Tom y pasajero y bien. También se conecta el tfno pero personalmente no me gusta. Es más barato que el midland (creo), aunque supongo que aquel se oirá mejor. Yo tengo suficiene con el Cardo.

Gracias a todos por vuestras opiniones, pero es que estoy hecho un lio, ya que me pongo a leer y todos son "la leche", hasta que lees a uno que no le empareja el tfno, a otro que lo pierde en marcha, pero otro dice que es lo mejor del mundo  :o  :o  :o  y realmente no se si gastarme la pasta porque despues si no funcionan como deberia jode de mala manera.

Claro está que lo ideal seria una comparativa entre los más significativos que nos sacara de dudas, o las opiniones de alguien que haya tenido varios modelos ...

En fin, seguiré leyendo opiniones en el buscador.

saludos

Muchas veces si no empareja el teléfono es por la versión del bluetooth del teléfono. Yo, cuando emparejé el teléfono lo hice con el Tom Tom y éste con el Cardo. En mi caso, creo que ademas el Tom Tom viene on el Cardo, por lo que va perfecto.

Cuando llamas al servicio post venta de garmin ellos te recomiendan el midland, supongo que no cobran comisión, jajajaja

Pues si es que al final siempre hablamos de los mismos, Cardo y Midland, y no si será por que son los mejores o porque no nos decidimos con otras marcas.

¿que tal los Interphone?

Saludos

414C5D4457414C59575841442D0 dijo:
Pues si es que al final siempre hablamos de los mismos, Cardo y Midland, y no si será por que son los  mejores o porque no nos decidimos con otras marcas.

¿que tal los Interphone?

Saludos

Yo tuve los interphone y en 2 años pa tirar. Mucho mejor el Cardo. Del Midland no puedo hablar, pero si tienes Garmin y ellos recomiendan el Midland yo no me lo pensaba.

Por lo que me dijeron cuando compre el Cardo, antes eran la misma marca pero se separaron, creo que midland era como la gama alta, pero el Cardo no va mal.

Bueno,

pues parece que la opción se decanta por el Midland, ahora a decubrir las diferencias entre los diferentes modelos, BT1, BT2, BT city, BT Next :-? :-? :-?

Por cierto, siguiendo con mis dudas, si pongo música en el GPS, el acompañante la puede escuchar tambien? ¿se cortará cuando alguno de los dos hablemos?

Gracias de nuevo.

Yo la música la llevo con el ipod mediante un adaptador bt para mí y una cable a la vez para el acompañante. El dongle bt del ipod vale para dos dispositivos a la vez, pero por un lado gasta demasiada bateria del ipod y por otro a veces falla. Hay una opcion de pasar la misica del primer al segundo bt2 pero en el caso del segundo se oye en mono y con pésica calidad, para mí no es aceptable.

Gracias Davilín por la info, pero despues de pensarlo creo que la opción de poner música lo dejo aparcado de momento, ya que cuando voy solo me pongo tapones, y si finalmente compro unos intercom. será para comentar cosas con mi mujer, paisajes, etc...

Gracias de todos modos.
Saludos

Yo utilizo el interphone F4, va estupendamente, lo uso para el GPS, telefono y musica y ningun problema. La bateria dura una pasada y la calidad de sonido inmejorable.

V'SSSS

Hola a todos,

pues ya tengo los intercomunicadores  :), finalmente fueron los BT1, que para lo que los quiero me sobran BT2 y NEXT, que ademas, SALEN POR UNA FORTUNA!

Ya están montados, y la primera impresión es que son un tanto aparatosos, y los botones son UNA MIERDA, así que por favor, excluyan de la publicidad lo de manejarlos con guantes  >:(  >:( .

Esto solo es una opinión, que seguro que siendo los BT1 ya se habrá hablado en el foro, no entiendo como habiendolos mejorado, pues ya se puede conectar el pasajero su tfno, no cambiaran los botones  :o

Y la instalación, pues sin ser dificil es yn tanto laboriosa, más en mi ARAI que el el SHOEI de mi pareja, que ya viene preparado para instalar los altavoces.

En fin, gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo

Atrás